Al Parecer John Cena será la primera persona en no cobrar el Maletín existosamente 19/07/2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the phenomenal, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    la dos vacas doradas de la wwe buena pelea pero quitarle el titulo al punketo le quita mucho protagonismo ese que john cena tiene sin tener un titulo corta!! let go cena cena suck! ojala intervenga el big show porque con la rock seria fome la revancha en un wrestlemania

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    el unico que podria perder el maletin sin que le afectara mucho al personaje es justamente cena

3. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cena que lo ha ganado todo.. le falta ganarle la eleccion a linda en el senado.. ser el hombre recordado de haber sido el 1º en perder el money in the bank mas encima en el episodio 1000 de RAW no me suena mucho.. fue lindo el reinado de punketo..

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando dijo ke lo iba a cobrar cuando su oponente estuviera en condiciones de luchar me cayo mas mal este wn es muy superheroe si el maletin es pa cuando el oponente esta pa la caga
    ojala pierda la lucha por sobrao

5. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pense cuando dio el anuncio de cambiarlo, y tan rapido y en un evento no ppv... creo que entrar Big Show y no lo dejara ganar, no tant solo eso, tambien es alli donde iniciaria la revancha para Summer Slam y alli ganar el campeonato...

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me gustaria un Bryan vs Cena pa que le patee la cabeza de nuevo ...lejos lo mejor que e visto en la WWE yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yes.yes,yes,yes!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas