Si vez una luz. Síguela hasta el final.siento rigidez y dolor en el pecho, con mareo, mi ritmo cardiaco no es normal en este momento.
me voy a la clínica, deséenme suerte, me la merezco.
zurdos reculiaos
Jajajajaa el amariconao grande. Se te muere tu marido. Pero yo igual te puedo seguir culiando. Acuérdate 2 manos cabeza afuera. JajaajjSuerte anciano, da la pelea.
Hay que apoyar a la gente de bién, como el anciano, te culea todos los dias y eso me daba risa, asi que esperemos que no le haya pasado nada maloJajajajaa el amariconao grande. Se te muere tu marido. Pero yo igual te puedo seguir culiando. Acuérdate 2 manos cabeza afuera. Jajaajj
AjajajajHay que apoyar a la gente de bién, como el anciano, te culea todos los dias y eso me daba risa, asi que esperemos que no le haya pasado nada malo
El multicuentas virgen, se las quiere dar de choro, zarpa mono culiao.Ajajajaj
Jajajaja
Jajaja.estos guardias son muy weones.
Ahora yo soy tu marido. Así que hablame con respeto. Y chupame el pico solo con la lengua y sin mirarme, por qué eres muy feo y me da asco jaajja. Si siento un diente , Cachuchazo por weona. Jajajaj
No tengo Multi cuentas. El problema, radica en qué Tu eres muy puta y todos quieren culiarte. Y hacerte su mujer.El multicuentas virgen, se las quiere dar de choro, zarpa mono culiao.
siento rigidez y dolor en el pecho, con mareo, mi ritmo cardiaco no es normal en este momento.
me voy a la clínica, deséenme suerte, me la merezco.
zurdos reculiaos