Al ritmo de "Resistiré": Polémica campaña del Mineduc por la vuelta a clases costó 300 millones

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas se puede esperar del ministerio de educacion? Una institucion totalmente capturada por grupo de interes politico y de vagonetas que van a puro calentar asiento y a robar.
Lo peor de todo es la gente misma, seguimos esperando demasiado de estos politicos y nos siguen cagando como quieren. Ademas, esto no debe dar risa, deberia dar asco, verguenza y molestia, por que finalmente salen de nuestros bolsillo el gasto descomunal para esta basura publicitaria.

La clase politica y corporativa se le han caido la gran falsedad en un poquito mas de 1 año.

mala la wea de video. Tan ridiculo como la idea de volver a clases por 1 mes a que termine el año escolar.

Los ministr@s de educación sino son economistas y de apellidos rimbombantes son súper demócratas metidos en miles de organismos internacionales, y todos cachando na'.
Literalmente la pega es de los mismos colegios , basicamente que funcione un liceo con lo que tiene depende de los estamentos implicados en el establecimiento.
El colegio de profesores y el ministerio vale cualquer callampa, podrían desaparecer y crear otros organismos mejor organizados que cumplan su función.
Pero re-pensar las instituciones y hueas asi es de anarco-pastabasero-utopico (muy utopico) que vive desconectado de la realidad de nuestra super democracia.

lo que pasa en Chile que ponen wnes que estudiaron cosas nada que ver con el cargo . por eso pasa esto .

Lo que mas me molesta..es la cara de weon que se gasta el ministro

images

• Like
Reacciones: Garage Matt
En el top 3 y peleando. Mariana aylwin y cubillos también dejaron la cagá en su momento.

por la famosa prueba SIES podria ser :lol:
pero siendo serio, mariana aylwin creo el CAE, que mas que penoso es malevolo, entraria en otro top

por la famosa prueba SIES podria ser :lol:
pero siendo serio, mariana aylwin creo el CAE, que mas que penoso es malevolo, entraria en otro top

Además que jura que hay 30 estudiantes por sala en el sistema "público " porque chile es parte de la OCDE (entrevista radio cooperativa en agosto del año pasado a las 720 am)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.