alah akbarrrrr asi se corta las cabezas mexicanos qlos ajajajjaa aprendan !!!!! jajjajaajjaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EXCELENTE DECAPITACION CSM!!!!!!!!
9 MACHETAZOS LE CONTE AL VERDUGO! COMO GRITABAN ESOS QLOS WN ALAH AKBAR:lol:
Y UNO ESTABA CAGAO DE LA RISA
LE HUBIERAN ENFOCADO LOH OJOS PA VER SI LOS MOVIA

y se rien los weones sadicos :lol: pero te apuesto que los culiaos tienen su lado regalon y despues se van a donde la mina y le jura amor eterno, besitos y caricias por lo tanto no son malos 100% :bear:

y se rien los weones sadicos :lol: pero te apuesto que los culiaos tienen su lado regalon y despues se van a donde la mina y le jura amor eterno, besitos y caricias por lo tanto no son malos 100% :bear:

jajjajajajja....te vai a ir de machetazo parece....:Manitos:

asi es soy muy regalon de mi polola, mi mami me lava mis poleras metaleras, abrazo a mi abuelita le doy besitos y le hago cariño en su pelo....... :ojos:

aun así me considero un wn sanguinario :D

sip..me gusta regalonear, digo que amo, disfruto a mi familia y demases y me gusta el gore...asi que no le compri a cualquier wn con cara de tierno que veai en la calle por que si lo provocas puede que te descuartize y después te viole y mas encima lo suba a la web pa que lo veamos...

original.jpg

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH CONCHE$##%$&#/#(")##&/"##!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me siento vivo por la xuxa!!!

Última edición por un moderador: