Alarmante rezago escolar: Siete de cada diez alumnos de 5° básico no entienden lo que leen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual no tan solo 5° basico, en la media wnes que con cuea saben sumar, la superior para que decir, comprension lectora, el dia de mañana se los cagaran con lo que firmen.

pero como, a mis hijos los crio yo !!! uno les enseño a leer a sus hijos con un silabario los padres deberían enseñarles los colegios no son naaaa guarderias
hijos le dice el ql jajajajajajajajajajjaaj CUERNUO QL si te cagaron con pacos wn entiende por eso tu odio es tan extremo reconocelo ql si a tu mujer le metieron la luma y la llenaron de crema pastelera los wnes que tanto odias jajajajajajajajajajajaj

Desde hace años se ha denunciado que el aprendizaje en los niños y la calidad de la educación escolar ha ido disminuyendo, pero ahora están peor que nunca. Esto es un problema grave, ya que en 10 años mas esto se vera reflejado en la calidad de los futuros profesionales.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
Pero cuando el ex ministro Ministro Raúl Figueroa planteo que se volviera a clases, nuestro amado colegio de profesores se opuso.

Hermoso el sindicalismo.

Hasta hubo burlas a él.
No puedo soportar entes que gritan que son por y para el pueblo, y son la raíz de la miseria que se viene.
Como sacan provecho de la baja intelectual, la carencia de instrucción, y del resentimiento.
Por esto y más, fueron tiranos contra estás mierdas.
Pin8+Bukele, pero ayer.

• Like
Reacciones: alvacort
Esa es solo la punta del iceberg, los problemas en la educación generados por la pandemia son peores, a nivel universitario la calidad bajó muchísimo (al menos en ingeniería). Antes todos nos mecanizabamos pero al menos teníamos una cuota de "chispeza" como decía el Gary, por si nos cambiaban la pregunta. Ahora los wns les cambias una pequeña cosa y te dicen "no me enseñaron eso"

Esa es solo la punta del iceberg, los problemas en la educación generados por la pandemia son peores, a nivel universitario la calidad bajó muchísimo (al menos en ingeniería). Antes todos nos mecanizabamos pero al menos teníamos una cuota de "chispeza" como decía el Gary, por si nos cambiaban la pregunta. Ahora los wns les cambias una pequeña cosa y te dicen "no me enseñaron eso"

O sea, el foro, allá en Brasil (MEO) debe estar contento.

• Like
La mayoría de los pendejos ocupa solo la memoria, no es diferente en la enseñanza superior, pituteo en el duoc y en un cft después de la pega, gente Pailona tiene Miles de faltas de ortografías, no sabe leer de corrido ni respetar comas ni puntos, la verdad es que viene de años, muy poca lectura, todo se soluciona con Google hoy en día y no existe ningún esfuerzo por buscar informaciones.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.