justamente... que tiene que ver con 2012........el calendario maya y las predicciones apocalipticas no dicen nada de la desaparicion de abejas?
sera porque es invierno?....aca en mi casa se ven artas sobre todo cuando la parra da uvas soy de quilpue, lo que si desaparecieron hace anios son las golondrinas
pero i con toa esta tecnologia culia ke hay en estos tiempos no se puede hacer un cultivo de abejas a escala mayor i luego soltarlas?
esas weas en invierno desaparecen, como los zancudos, empieza la primavera y aparecen toos los culiaos a picar y shupar sangre, q se mueran las weas nomás, aca ta lleno de esos pajarracos
concuerdo contigo amigo...cada dia que reviso el portal veo puros temas superficiales y fomes,nada interesante, pero es la logica del portal todos pueden postear cosas ( lo que se te ocurra) es asi como vemos la gran cantidad de publicaciones sin sentido. Con respecto a la fecha 2012 a la que hace mencion el titular, es que no es que este año haya comenzado a verse menos abejas, esto viene de años atras y concuerda con la fecha 2012 ( es decir que se esta dando desde aprox del 2008 el fenomeno de desaparicion de la abeja) http://www.enimbus.com/2009/01/apicultores-temen-la-importacin-de.html
si lo vemos del modo que lo plantea en la "teoria" es bastante razonable.. todos dependemos de algo..
emmm no la tecnologia en ese ambito no creo que pueda aser mucho ya que las abejas son las que polinizan todas las plantas
pero hay dice que las abejas an disminuido no que no existan mas y a mi parecer las abejas estan sanas y salvas ya que mi familia tiene panales y las abejas estan metale polinizar XD