Alberto Canosa y Salfate amenzados de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SoyMapache, 5 Ene 2010.

1. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claro si los estan descubriendo!

AWANTE SALFATE Y EL OTRO QL !

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    esto es lo que supuestamente escribio el finaito ??:S

"Juan Francisco Fresno Larraín" schrieb:
    PRESENTE: Mi nombre es Juan Fresno Larraín, soy arzobispo emerito de Santiago de chile, por abc motivos se me ha informado que usted esta publicando cierta informacion ofensiva contra la santa iglesia en su blog, tambien refiriendose al señor Salfate que no es mas que un loco de la farandula de mi pais , un tipo sin credibilidad, que solo se dedica a pervertir la mente y los corazones de los jovenes chilenos con sus enseñanzas mundanales y blasfemas, le aconsejaria por el bien de la comunidad cerrar su blog y dedicarse a algo mas productivo que sus ya conocidos delirios de grandeza y sus aberrantes teorias de ovnis y extraterrestres que no son mas que pura ficcion total invencion y con esto usted podria ocasionar un severo daño a las conciencias de los niños y jovenes catolicos, asi que por su bien señor canosa, le aconsejaria cerrar su repugnante blog o atenerse a las consecuencias. le saluda atte. Juan Fresno Larrain.

3. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23

esto es lo que supuestamente escribio el finaito ??:S

"Juan Francisco Fresno Larraín" schrieb:
    PRESENTE: Mi nombre es Juan Fresno Larraín, soy arzobispo emerito de Santiago de chile, por abc motivos se me ha informado que usted esta publicando cierta informacion ofensiva contra la santa iglesia en su blog, tambien refiriendose al señor Salfate que no es mas que un loco de la farandula de mi pais , un tipo sin credibilidad, que solo se dedica a pervertir la mente y los corazones de los jovenes chilenos con sus enseñanzas mundanales y blasfemas, le aconsejaria por el bien de la comunidad cerrar su blog y dedicarse a algo mas productivo que sus ya conocidos delirios de grandeza y sus aberrantes teorias de ovnis y extraterrestres que no son mas que pura ficcion total invencion y con esto usted podria ocasionar un severo daño a las conciencias de los niños y jovenes catolicos, asi que por su bien señor canosa, le aconsejaria cerrar su repugnante blog o atenerse a las consecuencias. le saluda atte. Juan Fresno Larrain.

4. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y a quien se le va ocurrir matar a estos tipos, si son tontos útiles que siembran desinformación, si es por ellos, ojalá hubieran más de estos tipos, que son perfectos para distraer la atención de problemas reales, y como los temas de conspiraciones son muy atractivos, ideal para que las masas caigan redonditas y se olviden un rato de su prioridades

5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    !!AMIGOS CHILENOS!!!
    .
    ESTA ES UNA CARTA AMENAZADORA QUE ACABO DE RECIVIR (recibir) POR PARTE DEL ARZOBISPO DE CHILE JUAN FRANCISCO FRESNO LARRAIN EN LA QUE ME AMENAZA A MI Y AL VALIENTE Y INTELIGENTE (valiente e inteligente) PERIODISTA CHILENO, JUAN ANDRES SALFATE, EL MODERADOR DEL MEJOR PROGRAMA DE CHILE ,DE CHILE TEVE "ASI SOMOS" EL MEJOR PERIODISTA DE TODOS LOS TIEMPOS EN CHILE (perdoooonn),PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE LA DICTADURA CATOLICO FASCISTA DEL ASESINO DE JOVENES ESTUDIANTES CHILENOS DE PINOCHET TODAVIA ESTA CALIENTE Y RABIOSA ,CON ANSIAS DE ODIO Y MUERTE Y TERROR A LOS JOVENES CHILENOS Y A CUALQUIERA, COMO MI AMIGO SALFATE ,QUIERA DECLARAR VERDADES COMO PUNOS SIN MIEDO NI ATERRORIZADO POR EL CLERO CATOLICO EN CHILE .
    .
    !!CHILENOS!! NO OS DEJEIS APLASTAR Y ATERRORIZAR POR ESA GENTUZA DEL CLERO CATOLICO FASCISTA DE CHILE ,PORQUE SI NO HACEIS NADA, VOLVEREIS A TENER OTRA ERA DE TERROR,DE MUERTES, DE PANICO Y DE ATRASO ,SI NO HACEIS NADA POR SALVAR VUESTRA INTEGRIDAD ,LA DE VUESTRAS FAMILIAS, LA DE VUESTROS HIJOS Y HIJAS (hijos e hijas),SINO OS LIBERTAIS DE LAS GARRAS DEL CATOLICO FASCISMO PERDEREIS UNA VEZ MAS VUESTRAS LIBERTADES QUE TANTA SANGRE HA COSTADO DERRAMAR POR CULPA DEL CLERO DE CHILE ,ASESINOS DEL MEJOR PRESIDENTE DEMOCRATICO QUE JAMAS HA TENIDO NI TENDRA´ CHILE; EL SENOR PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE(¿que hizo el "mejor presidente de chile"?, emborracharse supongo),LAS MATANZAS Y TORTURAS DE JOVENES CHILENOS Y CHILENAS VIOLADAS Y MASACRADAS;VALIENTES Y HEROICOS ESTUDIANTES TORTURADOS Y ASESINADOS Y ENTERRADOS COMO A LA BASURA EN FOSAS OLVIDADAS (¿y los uniformados que murieron?, o los comunistas fueron blancas palomas que no hicieron mal alguno a nadie),CON EL APLAUSO Y LAS CONTINUAS FELICITACIONES AL ASESINO DE MASAS ,, "" AL DICTADOR SADICO CRIMINAL PINOCHET !! ,PROTECTOR Y IDOLO DE LA GENTUZA DEL CLERO PEDOFILO CRIMINAL DE CHILE ,ALABANDO AL MISERABLE DICTADOR ASESINO DE MASAS PINOHET ,AL QUE A SU MUERTE Y A SU FUNERAL "GRACIAS A DIOS" SOLO ACUDIO´ UNA COMISION DE LA GENTUZA CRIMINAL DEL VATICANO PARA BESARLE AUN EL TRASERO ,A SU IDOLO Y A SU DIOS PINOCHET, AUN DENTRO DE LA GABARDINA DE MADERA" .
    .
    !! PUEBLO VALIENTE DE CHILE !!NUNCA DEJEIS QUE VUESTRA LIBERTAD ,VUESTRO HONOR Y VUESTRO FUTURO SEA UNA VEZ MAS APLASTADO Y MASACRADO POR LOS QUE DURANTE TODA SU NEGRA HISTORIA HAN SEMBRADO DE CADAVERES DE MUERTE Y DE DESTRUCCION LA TIERRA ENTERA PARA APLASTAROS Y EXPLOTAROS COMO A BORREGOS ;CON SUS GUERRAS "SATANS" SUS" SATANS " CRUZADAS, SU "SATAN " INQUISICION ,CON SUS ESTAFAS FRAUDES Y ROBOS ,CON SUS MASIVAS VIOLACIONES A CRIOS PEQUENOS POR SUS CLERIGOS PEDOFILOS CRIMINALES Y SU APOYO CONTINUO A TODOS LOS ASESINOS DE MASAS Y A DICTADORES DE LA TIERRA!!. (supongo que si hablamos de asesinos y criminales estan: stalin. lenin, fidel castro, hugo chavez y su dictadura izquierdista)
    .
    !!CHILENOS,!! DAR HONRA A MILES Y MILES DE JOVENES Y HEROICOS ESTUDIANTES Y OBREROS CHILENOS ,QUE FUERON MASACRADOS ,ASESINADOS Y ENTERRADOS COMO A LA BASURA POR CONSEJO Y APLAUSO A PINOCHET POR EL CLERO CATOLICO EN CHILE, ASESINADOS EN MASA COMO A ANIMALES POR DEFENDER LA LIBERTAD DE LOS CHILENOS Y LA DEMOCRACIA !! .ELLOS COMO EL ESCELENTE (excelente) PRESIDENTE ALLENDE ESTAN GRITANDO DESDE SUS TUMBAS A TODOS LOS CHILENOS :
    !! VENGANZA HERMANOS !! .
    .
    !! UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS CHILENOS, Y VIVA SALFATE !!

Encuentro una verdadera burla este supuesto anuncio, imaginate si tiene faltas de ortografias tan minimas, da para pensar mucho, si es un copy paste por ultimo pudo haberse dado el tiempo este hombrecito de haber ocupado el word y haber revisado su ortografia, no soy catolico al contrario aborrezco su religion, su iglesia y sus santos, pero no se pueden dar el lujo de creer en un farsante y charlatan como lo es Alberto Canosa, hablar de Salfate como el "SUPER"periodista, ppppffffff da para pensar, si fuese asi entonces Mauricio73 tambien deberia ser amenazado de muerte por la iglesia ya que es moderador de la dimension (de donde SALFATE saca mucho de su material), charlataneria nada mas que eso...mitomania en su maxima expresion...aparte se nota que es un comunista resentido el cual no puede sacar el odio que siente, persona que mantiene abierta la herida....que no venga con pelotudeses....

UNA ULTIMA FRASE PARA EL SEÑOR CANOSA: SEÑOR UD ES UN MITOMANO, CHARLATAN, Y NO PIENSE QUE TODOS CREERAN EN SUS ESTUPIDAS FRASES...

6. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    ni ay con el chanta del salfate se kree el profeta y es un chanta

prefiero leer eso de paginas asosiadas al tema

7. ekis-de

ekis-de Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm saben me registré solo para aclarar esto, pero dudo mucho que este sea el blog oficial de Alberto Canoza, no se si se fijaron pero TODA LA INFORMACION DEL BLOG es un copy paste de la página oficial y TODA LA INFO está subida en una sola entrada creada el 5 de enero de este año...
    ...por lo tanto, creo que esto es alguna broma de quien posteó el tema osino de alguien más...
    .....pero sinceramente dudo que sea de alberto canoza, si se fijan, los otros artículos no tienen muchas faltas de ortografía más que de acentuación. emm eso sería mi aporte xd

8. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info cumpa se agradece

9. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaja anda un loco suelto :XD:

10. Primmse

Primmse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que tu, esta escrito en la historia

11. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MENTIRA,. FALSO FALSO FALSO. TE FALTO PONER AL FINAL VOTE POR FREI,

este periodista nunca se inclina a ningun medio politico ni menos religioso. muhco menos refiriendose de ese modo., ES UNA CARTA CREADA POR UN COMUNACHO RESENTIDO.

12. juano_harris

juano_harris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la civilizacion esta trazada 100....200....y me quedo corto por culpa de la iglesia