Alberto del Rio nuevo World Heavyweight Championship en Wrestlemania 27

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mechaa!, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no e visto la wwe cuando llego este wn

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Rio se merece el titulo, muchos dicen que su personaje es malo, otros hacen hincapíe en que copia al de JBL, otros que habla mal ingles....

Alberto del Rio es un personaje mezclado con la elegancia de un JBL con el Folclore Mexicano de Eddie Guerrero, su mal ingles es una PESIMA razon para catalogarlo, el tipo tiene gran preparacion tanto fisica, como atletica y academica, sabe hablar Ingles y Japones perfectamente, que ustedes quieran comparar el acento anglosajon de inmediato con uno latino me da a entender que carecen del habla del idioma ingles.

Yo digo que Alberto del Rio, gane o no el WHC en Wrestlemania XXVII igual seguirá en feudo contra el que sea, pero Vince McMahon está muy contento con el personaje y el desarrollo de Alberto que estoy casi seguro que gana el WWE Title o el WHC.

La mejor de los exitos para un verdadero compatriota y no un chicano como Rey Mysterio que su formacion luchistica en Mexico fue casi nula.

Saludos!

3. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ya lo escucho wn:

Y EL NUEVO CAMPEON PESO PESADO MUNDIAL ES EL, LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA EL SEÑOOOOOOR ALBEEEEEEEEEERTOOOOOOO DEEEEEEL RrrrrrrrrrrrrrIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:omg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas