Alberto Fernández:"Gran parte de la inflación argentina es autoconstruida en la cabeza de la gente"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    Desconozco si tan así :cafe:
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.392
    Jajajaja
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Una vez que conoces el patrón de esta gente, ya sea por observación directa (triste caso de cuba, Venezuela y otros países) o revisión rápida de forma externa, y empiezas a ver las señales que el mecanismo se pone en marcha, empieza a aparecer una mezcla entre miedo y resignación. Digo, ya sé como termina la historia. Ojalá el resto despierte a tiempo.

    PD: no soy ningún iluminado, solo alguien que ve patrones y de vez en cuando revisa historia y acontecimientos recientes. Observo a los vecinos, y bueno, para allá vamos. Más parecido a Argentina, donde a través de bonos y programas gubernamentales la población está anestesiada mediante el pan y circo. Y salir de allí es muy complicado, porque el arreglo es un shock económico que dolerá mucho. Aparte la gente espera (como en Argentina) que la crisis se arregle en un gobierno distinto (aka derecha/centro) por lo que ante la evidente incapacidad de arreglar décadas de estancamiento/depresión/recesión volverán a votar izmierda en un círculo del que es muy difícil salir. El futuro no se ve auspicioso.
     
    A sulphur le gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    Es que esta wea se salió de todos los límites, no..pero es increíble la declaración de este soquete, no falta el zurdo weon que le va a creer semejante burrada y ojo.....es amigo de boric este weon..saque le molde.

    Es que no podí mandarte esa declaración jajajaja

    Estos argentinos tiene cabeza de pelota de fútbol.
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.944
    Progres culiaos mitómanos , pero no falta el saco wea que les cree sus mentiras , están prácticamente comiendo caca en argentina pero es caca mental, está todo el país la raja, excelente.. a nadie le falta nada y como dijo un gran economista chileno, a ellos tampoco les afecta el dólar ya que utilizan pesos.
    :lol:

    3 meses más chilito estará igual que estos narigones qlaos, junten agua.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas