Alberto Mayol en picada contra organización de Viña por hacer “apología al narco”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este no puede ser racional todo el rato

Oye gasfiter aweonao (ni se por qué te explico si eres tontito), el secreto bancario se puede levantar apenas un juez lo requiera.
Hoy en dia con una simple patente tienes acceso al nombre y dirección del propietario de un auto porque a Lagos se le ocurrió la maravillosa idea de hacer todo mas transparente. Acaso transparencia es exponer a la gente???. No entiendes que levantando el secreto bancario a persé, cualquier wueon que sepa ahorrar y tenga al menos 20 palos se vuelve blanco fácil. Bueno, entiendo en todo caso un wn que nunca ahorra.

Con razón cree que desarmar a la gente es solución cuando los delincuentes nunca en sus vidas han comprado armas y ni siquiera los consiguen robandoselo a personas que los tienen inscrito debidamente (en su mayoria).

Qué voy a esperar de un wea asi po oe ziii jajajajaajaja

Nuevamente y en este caso pasaste de defender a los abuelitos de punta peuco a los narcos.

Se estába pidiendo el alza del secreto bancario para autoridades........no para todo el mundo

y por que el estado debe saber lo que tengo....? que se abra para los que estan imputados... se te sale lo totalitario por los poros... pequeño dictadorcillo de pobla-

Otro aweonao

LAS AUTORIDADES AWEONAO

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Nuevamente y en este caso pasaste de defender a los abuelitos de punta peuco a los narcos.

Se estába pidiendo el alza del secreto bancario para autoridades........no para todo el mundo
Yo quiero pena de muerte a narcotraficantes. Tu les defiendes, yo no
Es que no podi hacer el minimo esfuerzo de leer bien?, hablé de la exposición de las personas tonto wueon...
Hago el ridiculo explicandole a un wueon tonto.

• Like
Reacciones: alvarojam
Yo quiero pena de muerte a narcotraficantes. Tu les defiendes, yo no
Es que no podi hacer el minimo esfuerzo de leer bien?, hablé de la exposición de las personas tonto wueon...
Hago el ridiculo explicandole a un wueon tonto.

Si, las autoridades no deben ser fiscalizadas

• Like
Reacciones: Hatuey
Entonces estás a favor de levantar el secreto bancario para autoridades???

La ultraizquierda (a quienes apoyas) tiene un problema con la gente adinerada. Entonces el tema es qué pasará con aquellos politicos que han ganado dinero (y mucho quizas) honestamente??(supongo que deben haber wueones honestos en la casta politica jajajaja). Como saber que no se usará eso del dinero como panfleto para atacar a dichas personas.
El cerdo que recibió coimas de una pesquera, en el gobierno 1 de Piñera, le levantaron el secreto bancario?? (Yo desconozco).
Ademas, asumamos tu escenario, se levanta el secreto bancario de todos las autoridades (solo politicas?). Como sabemos si recibirían eventualmente coimas o dineros mal habidos a través de testaferros??? Como se evita eso?

A mi me interesa que se les regule a los frescos de raja que hacen uso y abuso del aparataje público, mi tema con el secreto bancario es el costo o los vicios que ello pueda provocar. Si eso queda bien armadito, bkn po, que se levante el secreto bancario.
Aunque te repito e insisto que con el fin de transparentarlo todo, Lagos dejó al descubierto la dirección de todos.

Y de paso (si hablamos de fiscalizar) examen de pelo por favor!!, imposible perseguir a narcos si los wnes consumen como maradona.

Pd: esta cagá de pais necesita un sistema centralizado de administración. Casi al nivel de un ERP, modular y con KPI para que se aminore en serio el robo, el abuso y el pitutaje.

• Like
El festival de Viña, cada año mas mierda.

Ahora con los nuevos cantantes urbanos, se vienen las balaceras en el mismo festival.....

• Like
Si bien escucho a Mayol, en esta llegó 20 años tarde, la narco cultura ya está instalada hace rato.

Pero quienes se opusieron a abrir el secreto bancario.......los fachos siempre firmes contra la delincuencia...ja
Puta el wn... incapaz de hacer crítica sin tratar de empatar. Un pendejo acusando al hermano cuando a él lo pillan en alguna weá. Así actúas, wn

El festival de Viña, cada año mas mierda.

Ahora con los nuevos cantantes urbanos, se vienen las balaceras en el mismo festival.....
Así va a ser. Ahora tenemos a los que llegaron a hacer aporte cultural al país y se creen Pablo Escobar. Van armados hasta a comprar pan, por si alguien los mira feo.
Ojalá ocurra, para que el resto del mundo sepa lo q realmente pasa un Chile con las puertas abiertas a cualquiera que quiera venir. Por último que el weas q "gobierna" sienta algo de vergüenza y mueva la raja en serio y no para quedar bien en la prensa.

Ahora Mayol es un erue? Cuando crítico a rapiña el facherio salió con antorchas querían crucificarlo En la tele llevan a una vieja que es abogada de los narcos como di fuera un premio Nobel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.