Alberto Plaza acusa haber sido cancelado de los matinales y dice que no volverá al Festival de Viña

Zurdos culiaos son la inconsecuencia misma, son la bandera del resentimiento y de la venganza. Si no les gusta Alberto plaza, para que chucha lo persiguen. A mi en lo personal, lo encuentro fome, pero eso no me da crédito para ir a funarlo y cancelarlo por su tendencia política.

Leanse!! ustedes solo votan mierda de sus bocas.
Ese culiao penca es tu ídolo esquizofrenico? Jajaja
 
Lamentable la intolerancia política que corre hacia un solo lado...

Plaza es un artista reconocido en muchos países, cuando visite Argentina, Perú, Colombia... siempre prendo las radios para ver si algun artista Chilenos suena y Alberto Plaza es uno de ellos...

Weon defendiendo weones

Típico :leyendo:
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Alberto Plaza lamentablemente se metió demasiado en temas políticos al nivel que contamino su exitosa carrera musical. Digan la wea que digan los wns agoreros Alberto Plaza tuvo varias baladas hit en su época donde llenaba sus conciertos y era un habitué de programas estelares. Ningunear a Plaza como artista es de weones limítrofes. Una cosa es estar en contra de su pensamiento político y otra de su gran calidad musical, donde hoy se le llama "músicos" a weones como peso pluma, bad bunny y a varios pinganillas chilenos del genero urbano.

Alberto Plaza es un weon valiente que en pleno estallido social junto con otros artistas y gente de televisión condenaron los hechos y condenaron la primera propuesta de constitución. Ellos sacrificaron sus carreras para pelear por un Chile de verdad digno y no digno nivel plaza italia con olor a meado.
 
  • Like
Reacciones: algos999
Que valla a tocar a la Opus Dei, mientras tanto el wueas de KK toca la corneta y los "libertarios" son el coro

:lol::lol::lol::lol::lol::XD::XD::XD::XD:
 
Lo mas chistoso,es que todos estos weones que acusan ser victimas de cancelación,tienen exposición publica en medios de comunicación o digitales. Casos hay por montones:Warnken,Rincón,etc...En fin,weones subnormales creyendo que estamos bajo el yugo de una dictadura comunista...:awesomehands:
 
Estaban de la esquizofrénia psicópata. :awesomehands::awesomehands:

Psicopatia digna del zurdo, neo nasip y globalista de derecha entregado al gobierno mundial criminal y saboteador sirvientes del Vaticano y su aristrocracia satanica.

Que bueno no simpatizar con basura


Saludos
 
se metió mucho en política y se puso pesao ,debió seguir cantando nomas pero no por eso lo hace una mala personma.
 
Excelente cantautor ganador de premios y certámenes internaciones de renombre, sus temas son clásicos y más de una cacha salió gracias a sus canciones, su ideología política me importa una mierda.
 
  • Like
Reacciones: Guach Perry