Alberto Plaza explotó por aprobación de paridad para proceso constituyente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obligar aponer a x persona en x puesto es de simios, aun asi estaba entrando pura mierda al gobierno, asi que meh

Para partir, yo no defiendo a nadie, solo ideas. Con respecto a la paridad, lo encuentro un soberana mierda, creo que las personas que la conformen deben ser las o los mejores, si hay un 80% de mujeres elegidas impecable, pero no entiendo la razón de que sea obligación mitad y mitad, dejando afuera a los mejores, ya sean hombres o mujeres.

PD: Y no creo que esto no lo haya sabido Alberto Plaza.

Lo de arriba.

Tampoco explicaste lo que era paridad, yo queria saber, solo diste tu propia opinión al respecto,

con respecto al tema a mi me da lo mismo, que sea mujer tampoco quiere decir que va a ser mejor, ahi tenes malos elementos como la van riserverga o la von vaer, verdaderas delincuentes a sueldo, indignas representantes no solo de las mujeres sino que de toda la clase humana, asco de gente que actua a doble sueldo.

Tampoco explicaste lo que era paridad, yo queria saber, solo diste tu propia opinión al respecto,

con respecto al tema a mi me da lo mismo, que sea mujer tampoco quiere decir que va a ser mejor, ahi tenes malos elementos como la van riserverga o la von vaer, verdaderas delincuentes a sueldo, indignas representantes no solo de las mujeres sino que de toda la clase humana, asco de gente que actua a doble sueldo.
La paridad es que sea un 50% de mujeres y un 50% de hombres, tiene mas aristas de como son elegidos etc, pero en definitiva eso es.
Te das cuenta que es una soberana mierda la paridad ?. O sea si hay un wn con mas votos por ser seco y la Van Risselberghe queda afuera por fome, en este caso entraría esta vieja para emparejar hombres con mujeres. Es injusto po compadre.

La paridad es que sea un 50% de mujeres y un 50% de hombres, tiene mas aristas de como son elegidos etc, pero en definitiva eso es.
Te das cuenta que es una soberana mierda la paridad ?. O sea si hay un wn con mas votos por ser seco y la Van Risselberghe queda afuera por fome, en este caso entraría esta vieja para emparejar hombres con mujeres. Es injusto po compadre.

pero la gente no vota a nadie por ser seco, mira como la kathy barriga salio elegida, por eso no considero que sea relevante este tema, lo que yo espero son las leyes contra la corrupción, contra la reelección indefinida de zanganos, contra el centralismo y sueldos exagerados de los parlamentarios y piraña no mueve un músculo para eso.

• Like
Reacciones: Hatuey
Este culiao entiende que es lo que es una puta democracia? cada vez peor el amante de kkast

Porque si yo pienso que no tiene ni pies ni cabeza la.paridad de genero estoy a favor de ellos??? Es una huea de logica compa, que esten los mejores sean de donde sea.
Estamoa cagados como.pais estamos muy polarizados y eso nos lleva a ser mas weones que nunca.

hasta ahora ? los que están en la política chilena son la peor mierda , puros ladrones , sinvergüenzas , que son todos familias y amigis entre ellos . todos son larrain walker , bachelet pizarro , y así sucesivamente . porque hay que cambiar toda la política y empezar desde 0 y si es posible que no haya ninguno de los actuales . ya se enriquecieron mucho con el país entre ellos sus familias , sus partidos y amigos .

• Like
Reacciones: cerberian

entonces te enoja que tus diputados ladrones queden fuera empieza por hay entonces . por mi que no quede ninguno y todos los partidos se vayan a la mierda . empezando por el F.A PC. PPD. PR . PS DC. UDI . WEAVOLOPLI . RN y demases. y se puede cambiar esa ley y sea elegido el que tiene mas votos a deberas quieres que todo siga igual .

hasta ahora ? los que están en la política chilena son la peor mierda , puros ladrones , sinvergüenzas , que son todos familias y amigis entre ellos . todos son larrain walker , bachelet pizarro , y así sucesivamente . porque hay que cambiar toda la política y empezar desde 0 y si es posible que no haya ninguno de los actuales . ya se enriquecieron mucho con el país entre ellos sus familias , sus partidos y amigos .
?????? Es un discurso aprendido el tuyo wacho.
Lamentablemente la politica.es asi y es demagoga. Tu crees que la paridad va arreglar la situacion que tu mencionas??
Tu crees que esta perdida de tiempo sacara del poder a aquellos politicos que se han enriquecido por años?? La cosa es mas compleja de lo que parece estimado y esto es otro show para contentar a la masa.

Tu de nuevo, por lo demas no sé qupe quisiste decir con tu mensaje. Seguro que estas de acuerdo con el wea de Plaza, no me extrañaria.
Busqué su tweet y sí, estoy de acuerdo con lo que dijo.

entonces te enoja que tus diputados ladrones queden fuera empieza por hay entonces . por mi que no quede ninguno y todos los partidos se vayan a la mierda . empezando por el F.A PC. PPD. PR . PS DC. UDI . WEAVOLOPLI . RN y demases. y se puede cambiar esa ley y sea elegido el que tiene mas votos a deberas quieres que todo siga igual .
La verdad es que no te entendí, quizás si escribes un poco más lento y pones comas, puntos y mayúsculas, lo haga.

Pésimo nunca me ha parecido buena la paridad pese a eso en el último tiempo como que he a regañadientes he aceptado la paridad de candidaturas pero la paridad de resultados la encuentro una completa mierda

Creo la única forma que esto no ocurra es que gane el rechazo

:cafe:

• Like
Reacciones: sipinium
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.