Alberto Plaza explotó por aprobación de paridad para proceso constituyente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMMM, eso es meter la mano a la Urna, es poco democrático, osea si yo no quiero votar por una Weona la meteran a la fuerza aunque yo no quiera, se supone que esta wea es libre, no por imposición, por eso existen los plebiscitos, es la misma wea del binominal, reclamaban por la wea y ahora votan una wea similar, que xuxa estos políticos culiaos perversos.

Busqué su tweet y sí, estoy de acuerdo con lo que dijo.

La verdad es que no te entendí, quizás si escribes un poco más lento y pones comas, puntos y mayúsculas, lo haga.

si se entiendo lo otro que te hagas el larry es otro asunto , lo escribí claro critican a tus diputados ladrones que te gustan por mi que desaparezcan todos los partidos políticos

?????? Es un discurso aprendido el tuyo wacho.
Lamentablemente la politica.es asi y es demagoga. Tu crees que la paridad va arreglar la situacion que tu mencionas??
Tu crees que esta perdida de tiempo sacara del poder a aquellos politicos que se han enriquecido por años?? La cosa es mas compleja de lo que parece estimado y esto es otro show para contentar a la masa.

y tu dices que no los sacara ? si se cambia la ley claro de se sacan

De cuando se hacen noticias por la opinion de una plasta en twitter? :lol:

pero la gente no vota a nadie por ser seco, mira como la kathy barriga salio elegida, por eso no considero que sea relevante este tema, lo que yo espero son las leyes contra la corrupción, contra la reelección indefinida de zanganos, contra el centralismo y sueldos exagerados de los parlamentarios y piraña no mueve un músculo para eso.
Pero eso es otra cosa totalmente distinta, en ese contexto te apoyo completamente. Cuando la otra vez empezaron a caer varios parlamentarios por recibir dineros, inmediatamente bajaron de cinco a dos años la prescripción, eso es ser cara de raja.
PD: La culpa es del chancho o de quien le da de comer ?
entonces te enoja que tus diputados ladrones queden fuera empieza por hay entonces . por mi que no quede ninguno y todos los partidos se vayan a la mierda . empezando por el F.A PC. PPD. PR . PS DC. UDI . WEAVOLOPLI . RN y demases. y se puede cambiar esa ley y sea elegido el que tiene mas votos a deberas quieres que todo siga igual .
De verdad no se entiende, cita: "y se puede cambiar esa ley y sea elegido el que tiene mas votos a deberas quieres que todo siga igual" así estaba y los wns la cambiaron por paridad, ya no sale elegido quien tenga más votos. Ves que hablas tonteras sin saber.
si se entiendo lo otro que te hagas el larry es otro asunto , lo escribí claro critican a tus diputados ladrones que te gustan por mi que desaparezcan todos los partidos políticos
Cuales serían mis diputados ladrones ? Yo no apoyo partidos, apoyo ideas. Hace poco la Van Ryselverga apoyó a Hasbun siendo que estaba clarito que el wn coimeaba. A ese tipo de wns hay que eliminarlos del congreso pero la gente es weona y los sigue eligiendo.

- 10 cupos.
- 10 mujeres altamente capacitadas.
- 5 sacoweas hombres
Total de los cupos ocupados: 5 sacoweas y 5 mujeres altamente capacitadas. Y otras 5 mujeres altamente capacitadas, para la casa.

Así funciona la paridad :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.