Alberto Plaza ofrece concierto en YouTube y supera los 10 mil "No me gusta"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 31 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Alberto Plaza ofrece concierto en YouTube y supera los 10 mil "No me gusta"
    [​IMG]


    El cantante nacional Alberto Plaza se sumó a la tendencia mundial y la noche del lunes ofreció un concierto desde su hogar que fue emitido a través de YouTube, del mismo modo en que Alejandro Sanz, Juanes, Chris Martin o músicos locales como Cami y Luis Jara han decidido entretener a su público durante la cuarentena por el covid-19.

    Se trató de una tocata en apoyo a la cuarentena a la que el músico nombró “Plaza en tu casa” y que duró más de una hora y cuarenta minutos.

    Pero no todo salió acorde a lo planeado por la voz tras “Que cante la vida” y “Aventurera”. Porque, si bien la presentación ha sido vista más de 100 mil veces, Plaza no tenía manera de saber que sus detractores usarían este show en su contra.

    Es así como, a lo largo del concierto, la transmisión fue sumando calificaciones negativas y superó los 10 mil “No me gusta” o dislikes.

    Finalmente, el polémico cantante optó por deshabilitar los comentarios y las calificaciones. De todos modos, quedaron los pantallazos y el hecho de que el cantante se convirtió nuevamente en Trending Topic en Twitter.


    https://www.publimetro.cl/cl/entret...to-youtube-supera-los-10-mil-no-me-gusta.html
     
    A SingleLady le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Muuuuaaahhajajajaajajajajaja
     
    A Walter Nelson y Jolkillo les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Buscar el balde para el vomito.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bueno. Se gano el odio del perraje, aun asi lo premiaron con mas de 100 visitas XD.
     
  5. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El gusto de algunos por autohumillarse.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974




    jajajajaja que buena me paso hace años en un tagada en el quisco jajajaajajaajaja una loca vomito y fue en cadena jajaajajaja
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Wuajajaja...Que pena jajajaja, no webiaba con el rechazo, bueno ahí lo tiene.
    Así tal cual cuando se da cuenta XD
    [​IMG]

    Cuando sintió el miedo


    Después desactivó el contador cuando superaba los 11 mil buuuu...jajajaja..
    [​IMG]
     
    SingleLady, JAIRO29, Raiden y otra persona les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    el musico preferido de muchos espero el mensaje de


    PERO HAY 800 NUEVAS CAMAS MAÑALICH LO HA HECHO BIEN ES EL MEJOR MINISTRO DE LA GALAXIA LA IZQUIERDA MARXISTA LENINISTA NO LES PREOCUPA LA GENTE

    ALBERTITO ES MI CANTANTE REGALÓN
     
    A Walter Nelson, chelo-32 y KrEuLox les gusta esto.
  10. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    También dirá que es culpa de Venezuela y maduro que ya en chile no queramos escuchar a Alberto plaza por es así de wn y lo dirá eso es seguro o saldrá con alguna pescado en todo caso ya saben a quien me refiero.
     
    A Dubo le gusta esto.
  11. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ESTE ES OTRO EJEM0LO MAS

    1.- EL 100% DE LOS TEMAS EN PORTADA SON ROJOS

    2.- X SEMANAS NINGUN TEMA NO ROJO HAN SUBIDO A PORTADA EL MOD ZURDO

    3.- DESPUES DE CASI SACAR AL MARICON COBARDE DE PIÑERA, ESTE ES EL UNICO LOGRO DE LA IZQUIERDA, MOSTRAR LOS "NO ME GUSTA" A UN CHILENO

    QUE PASO PRIMERA LINEA???????
     
  12. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    deja de escribir en mayúscula aweonao,si la mayoría del portal no son miopes:

    aqui les dejo un dato:

    Escribir con mayúsculas demuestra inseguridad y deseos de sentirse superior al otro
    Existe en el ámbito de las redes sociales la discusión sobre si escribir íntegramente un mensaje en letras mayúsculas pierde efectividad o puede ser considerado agresivo.
    Según la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin indagar sobre la personalidad) el uso de las mayúsculas puede analizarse de la siguiente forma:



      • Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así.
      • El dirigirse en un escrito en mayúsculas solo, lleva consigo de por sí, un distanciamiento hacia la persona a la que fuera dirigido el escrito, pero con actitud altiva. Habla de un principio in-adecuación de la persona.
      • Sin embargo en el fondo, lo unico que intentan es protegerse a si mismos, ocultando puntos debiles. Por que? por inseguridades, timidez, narcicismo , etc, es una especie de "coraza grafica" Suelen tender a generalizar: todo se plantea de bloque, de la forma mas universal posible.
    ahi te lo dejo
     
    flakish, Noivady, whoami y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas