Alberto Plaza por retiro de fondos de las AFP: “Van por la destrucción del sistema”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 10 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    [​IMG]

    El cantante utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse con respecto a la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que busca autorizar el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

    Es el tema del momento. La iniciativa que permite retirar el 10% de los fondos de pensiones ha generado un intenso debate, especialmente esta semana luego que la Cámara Baja aprobara el proyecto de ley, el cual enciende la conversación en todo tipo de escenarios.

    El cantante Alberto Plaza dio cuenta de su postura respecto al tema en su cuenta de Twitter, donde fue alarmista al referirse al asunto. “A prepararse, muchachos. Esto del 10% es #lapuntitanomás. Ellos van por la destrucción del sistema y la expropiación del 100% de los fondos”, escribió, agregando que “tal vez no sea tan mala idea rescatar ese 10% ‘más que sea’”.



    [​IMG]

    Además, de acuerdo al intérprete, que vive hace años en Estados Unidos, “los que votaron a favor del retiro del 10% no hicieron caso a los expertos. Corta”.

    [​IMG]

    Asimismo, Plaza cuestionó a las figuras políticas que han mostrado su apoyo a la iniciativa. Tal fue el caso de Guillermo Teillier y Alejandro Guillier, a quienes criticó de dura manera luego de que estos manifestaran sus opiniones en la misma red social.

    ¿Ustedes creen que este señor hace algo, cualquier cosa, "más allá de cualquier debate ideológico"?”, manifestó sobre Teillier. Mientras que se expresó de forma irónica al leer el tuit publicado por el ex candidato presidencial.

    [​IMG]

    Creo que esta cuenta ha sido hackeada. No creo que el mismo que hacía comerciales hablando de las bondades de las AFP haya publicado este tuit”, expresó el cantante, quien siempre genera polémica con sus palabras.

    [​IMG]

    Fuente: 13.cl
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Este wn deberia regalar un milagro de abril en vez hablar tanta wea junta
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Ándate a la chucha Plaza conchetumadre!.
     
    A Roberix y dansleeper les gusta esto.
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El nuevo idolo de los fachos no se cansa de hablar estupideces por Twitter. Hasta donde se nadie ha siquiera insinuado la idea de expropiar. Le falto decir que vamos directo a ser una republica comunista.:lol:
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Esto es democracia. Hay tribuna para que cualquier imbécil hable desde su ignorancia y fundamentalismo de ultra derecha.
     
    A Roberix le gusta esto.
  6. andjordi

    andjordi Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    247
    Pudo ser...
    algo mas que un proyecto, pudo ser
    si no hubieras estado siempre
    entrometiéndote !!

    Apuesto que este buen cantante pero mal político debe tener 5 lukas en la AFP, con cuea!
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Se perdió el cacas, llega el plazas...
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tiene una cara de golpeable este weon :lol:
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    este y el wea del Hirane que dijo algo similar . pero con mas COLORSH que seria VENEZUELA .
     
  10. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Alberto Plaza sería siendo profesor de paranoia y conspiración de los acéfalos aspiracionales.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Mejores son los referentes musicales progres como Mon La Flaite. Que hablan de feminismo....... desde MEXICO JAJAJAJAJAJAJA.

    O si hablamos de Economia, Camilita Rica Vallejos con su PHD de la Recoleta University la lleva.
     
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Todos podemos opinar lo que deseemos... noto que algunos de pensamiento izquierdista ven a alguien de opinar a favor de la derecha lo catalogan como "Facho ql", pero ni siquiera han ido a Cuba o Norcorea para opinar de la realidad que significa el comunismo.
    Los pensamientos absolutistas estan al nivel de los paises africanos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas