albos, somos hinchas de las copas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camz, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaska007

kaska007 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el 90% colocolino no conoce el estadio, no tiene niun vinculo con la insitucion, asi el de regiones, no lo sigue a todos lados ( yo en lo ke va del año ia e ido a temuko i a osorno a ver a rangers) ke ai pokos fieles no lo niego, wn io e visto como aki en talka andan weones vendiendo los kantos i me e enterado de ke cobran por sakarse fotos kon sus bombos.... eso no une a una barra como si los son los de regiones ke kisas son un centenar el mismo centenar esta en las wenas i en las malas....

i por ultimos ser hincha de colo colo es facil por ke lo veis por la tele i io e ido al monumental con lluvia i es un desierto

2. ABURTITO

ABURTITO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el eterno campeon

3. kaska007

kaska007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por ultimo para ser hincha ai ke minimo ser socio abonado para sentirse parte del club.... o si no con ke kara alegai ke los dirigentes las contrataciones plantel etc

4. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SIMPLEMENTE DIGO ESTO

ooh colo colo naciste para ser campeon y a tu lado alentandote siempre estare, ES POR ESO Y POR MUCHAS RAZONES KE TANTO TE KIERO(8)

5. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que no

personalmente
    no soy hincha de colo colo por las copas
    mi familia es de colo colo y es casi una tradicion

y no digan que es facil ser hincha de colo colo
    por que cuando colo colo pierde un partido una final etc
    puta que paso unos dias como las weas
    y cuando gana obviamente me siento mas feliz q la ctm

salu2 :yeah:

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema compadre, hay mucha gente que es chaquetera e hincha de copas pero eso pasa en todos los equipos aunque salten mangas de weones diciendo que no, a mi parecer, este es uno de los pocos argumentos que usan algunos equipuchos para justificar su propia identidad, que la wea del sentimiento y blablbla, como si los del colo no tubieramos sentimiento al equipo, es lo mas weon que he escuchado, es algo que no es cuantificable por lo tanto ese argumento por la raja, por lo demas mi amor va hacia un club social y deportivo una institucion y de hecho es algo que va mas alla y no a una hinchada .. gracias a Dios fuimos bendecidos con una rica historia y abundantes triunfos, pero tambien hemos sufrido mucho como en la quiebra y la gente seguia estando ahi, ser hincha de Colo-Colo no es facil, uno porque el segundo equipo mas grande de chile es Anti-Colo-Colo y es asi de simple y cualquier porrazo que nos peguemos duele el triple ya que todos estan ahi para juzgar y webiar siendo que no le ganan a nadie, a mi se me caga el dia cuando mi equipo pierde y me pueden atropellar pero si el colo gana sigo siendo el wn mas feliz y pa mi no tiene precio

pd: realmente lei comentarios muy pateticos mas atras, juajua por Dios que envidia

7. estotemasbanrj

estotemasbanrj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Señor editor:

Me gustaría hablar de las razones que hacen que Colo Colo sea el equipo más grande del país. Colo Colo es un club que nació prácticamente de la nada. No nació con el respaldo institucional de una universidad o para representar alguna ciudad o región. Este equipo nació de once valientes jugadores que decidieron emigrar de Magallanes con un sueño e ideales por cumplir. Y de la nada, este equipo -representante del pueblo chileno- se transformó en el club más popular del país, llevando en sus victorias la fuerza combativa del pueblo y la sangre del araucano luchador.

Colo Colo es un equipo que hace milagros. Salió campeón en la quiebra con un plantel que prácticamente estaba formado con juveniles, y en su peor momento institucional llegó a dos finales más. Es un equipo que sin importar qué tan mal esté jugando y los problemas por los que atraviese sigue y seguirá en la parte alta de la tabla, llegando a finales, ganando campeonatos y clásicos.

Colo Colo no es el equipo más grande por tener un gran estadio, ni por ser el más popular, ni por tener más títulos que ningún otro equipo en Chile. Esas cosas son sólo consecuencias de su grandeza.

La grandeza de Colo Colo trasciende más allá del fútbol y está en su espíritu guerrero, su jerarquía y en los corazones del pueblo. Está en la sangre.

Francisco Valenzuela Somogyi"

8. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    yo creo ke ser hincha de un ekipo se nace, no se hace, aunke los ke se hacen merecen el mismo respeto.

Si me preguntan por ke me gusta la U, sincesaremente no tengo una respuesta clara, suena raro, pero desde ke tengo memoria el ekipo ke llevo en el alma y no dejaré de seguir nunca y del cueal me siento orgulloso de serlo es y será la Universidad de Chile.

Buen tema.

9. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pura envidia loco...

los que dicen eso es por que no tienen de que estar orgullosos como los xunxos que la unica wuea que sacan es la caga de hinchas....

que ya nadie les compra con eso...

en cambió nosotros somos pura pasión y siempre queremos exigir más por que queremos ver al colo arriba siempre....

los otros no tienen más que resignarse....

10. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

TODOS los equipos aunmentan su asistencia cuando juegan bien.... es cosa de ver a la Catolica que a San carlos lleva 5.000 por partido.... superado por Ñublense, Everton, Wanderers, Iquique (Primera B) etc...

En el campeonato pasado ni cuando estaban en su mejor momento llenaron el estadio.. solamente en play off... cosa de ver la final en sta laura .. 3 mil entradas para Colo Colo y 15 para catolica y las vendieron todas...

O cuando estaba Markarian en la u, cuando jugaban en La florida... no llegaban mas de 8 milo personas a ver al equipo... pero cuando caxaron ke podian ser campeones si lo llenaron....[/quote]

mejor respuesta.!!!!

:amigos:

11. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

mejor respuesta.!!!!

:amigos:[/quote]

PFFF PA TODOS ES DIFICL LLENAR ESTADIOS EN PARTIDOS NORMALES NOMAS

PERO LA DIFERENCIA ESKE LA U SIEMPRE LEVA ARTA GENTE POR LOMENOS SIEMPRE 8MIL PERSONAS SIEMPRE HAY
    Y ADEMAS EN LA FLORIDA SIEMPRE ESTABAMOS LLENO EL ESTADIO NO ES PA MUCHAS PERSONAS TAMPOCO

Y SI JUGAMOS EN EL NACIONAL SIEMPRE LLEVAMOS COMO 20.000

NO SOMOS EXISTISTAS COM OTROS ESTAMOS EL EKIPO JUEGE MAL O BIEN

KIEN LLENA EL NACIONAL 4 VECES AL MES NOSOTROS NOMAS PO

TOTAL LAS ZORRIS NI EN PLAY OFFS LLENAN TODO EL ESTADIO PFF KE VERGUNEZA

MAS VERGUENZA ES FALRTALE EL RESPETO A SU SUPUESTO IDOLO Y DESPUES DARSE VUELTA LA CHAKETA Y FALTARLE EL REPETO A SUS JUGADORES INSIGNIA AMENZARLOS DE MUERTE Y NO DIGO POCOS COMO A PASADO POR EJ. EN LA U PERO FUE UNOS UROS LOCOS SINO LA HINCHADA COMPLETA PO WM , TIRANDOLE MIERDA A JUGADORS KE AN DEJAO LA VIDA POR SU CLUB PFFF 0 RESPETO

12. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como se te ocurre jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas