albos, somos hinchas de las copas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camz, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo menos a mi me da lo mismo si el colo es un hincha de copas
    no creo que el 100% de los colocolinos sea asi
    por q dema hay un porcentaje que siempre va al estadio y alienta

lo que si
    muchos se meteran a este foro diciendo qe no son hinchas de copas
    pero cuentes cuantos de ellos van a los 5 primeros partidos del campeonato
    cuantos de ellos van si su equipo ha perdido dos partidos seguidos

les apuesto que la mayoria de la gente que ha hablado aca con suerte ha ido a 4 partidos en el año
    final ida
    semis y suerte cuartos

y por que van a esos partidos dicen qe no son de copas?
    eso es ser hincha de copa po wn
    puta ahora se vera si son hinchas de copas o no
    espero ver el munumental lleno si pierden el finde y quedan sin opcion de ganar el campeonato

de que ira..ira gente...pero nunk se llenara!

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm es que el colo pierde 2 o 3 partidos seguidos y altiro baja en un 60 o 70 % la cantidad de hincha en el estadio es por eso que llenan estadio solo cuando vienen de ganar y son demasiado criticos tocalli empato con ñublense y ya lo querian exar mas los que lo criticaron el año pasado y los saco campeon en cambio la U alienta los 90 minutos incondicionalmente ademas colo colo 7000 personas que igual es bastante promedio por partido la U 12000 personas promedio por partido compara hincha por copa

3. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

te encuentro toda la razon en la final en el santa laura la U lleno estadio despues de empatar en cambio en la final en el santa laura la Uc lleno su parte del estadio el colo parecia con hinchada de ekipo chico solo en el medio un puñado de gente las orrillas practivccamente vacias

4. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    las madres y las monjas opinan y con cuea llenan la galera cuando van bn... xDDD
    eso pasa en todos lados ahsta en los equipos de tercera, mas que nada es la gente normal la que hace eso, no la que vive para ir al estadio, la que trabaja, ne esta dispuesta a gastar la plata para ir a ver perder a su equipo :)

y todos saben que colo colo es el equipo que lleva mas gente al estadio, todos lo saben...

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :XD:

Nose.. es cosa de uno, yo me considero hincha de verdad, no me interesa si gana o pierda el albo, porque naci de blanco po wm, no puedo hacer nada, ahi que alentarlo en las buenas y en las malas =)

Y dicen que somos hinchas de Copas :XD: No say nah que lo unico que queren es llegar tantas copas como Colo Colo :santo:

6. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Los q dicen eso solo stan picados xq ellos no tienen copas ni nada n lo q sobresalen comparados con el resto, solo nosotros podemos ser tan ganadores en el plano nacional e internacional no ai ken se nos compare somos los mejores y x eso podemos sacrles pica a los d+ si ello son peores no culpa nuestra............

7. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    es a lo unico q atacan siempre los simpatizantes de otro equipo...igual pienso. si eres hincha de un equipo x sus triunfos es obvio ... si es un orgullo.. eso es lo que deben hacer... sacar titulos...

a las madres siempre les dicen q son hinchas de su hinchada... yo encuentro mas grave eso.. x q .. cual es el primer objetivo de un equipo? tener la hinchada mas grande??? no pos... salir campeones y obtener triunfos...
    si alguna vez algun otro equipo consigue las copas q ha conseguido colo colo.. tenganlo por seguro que nos lo van a refregar en la cara hasta el cansancio... y eso no será ser hincha de los triunfos?

obvio q si.. y esta bien a mi parecer.. mientras tanto.. siempre nos van a atacar x envidia... cualquier hinchada quisiera tener a su equipo lleno de historia como lo es colo colo

8. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Simple hay uno que si y otros que no , como en todos lo equipos hay hinchas de la hinchadas de la copas y hinchas que son hinchas en la beunas y en la malas !

9. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wiaakjajaja hasta ke se sakaron la venda de los ojos xD

10. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todos saben q la mayoria de los "hinchas" de colo-colo son son exitistas, en cambio los de U son fieles, por algo son los q llevan mas gente al estadio y a regiones y creo q son los unicos q pueden darse el lujo de decir q son lo cales en todos lados.
    Yo soy hincha de Everton, qiuizas no tengamos tantos logros y una hinchada tan grande como los de la U pero si q somos mas fieles q muchos q se las dan de grande.

Creo q si colo-colo no tuviese tantos logros y tantas copas, como club no seria nada, porque su gente no le gusta bailar con la fea y prefiere quedarse en casa.

y no digan q es mentira lo q dije, porque es la pura y santa verdad.

11. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    a colo-colo se le lleva en el alma y no se puede dejar digan lo ke digan pueden ser muxas las copas podemos ser los mas grandes pero si colo-colo jugara en la 3ª y lo voi a ver = es un sentimiento ke las copas agrandan pero cuando estavamos a 2 puntos de la liguilla me dava lo mismo = fui al estadio = lo alente y todos los ke disen ke es por las copas es por ke no sienten el sentimiento ke tengo yo es algo ke se lleva mui a d*****!!

12. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Los hinchas de Colo colo son hinchas de sus exitos nada mas (la mayoria) no se identifican con el club, ni siquiera saben quien fue Colo colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas