albos, somos hinchas de las copas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camz, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    puede ser que digan eso por que colo colo en sus momentos de quiebra
    hubieran menos hinchas de losque hay ahora y eso fue por la buena canpaña en sudamericana

2. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    sorry x meterme donde no me llaman pero leyendo los post veo q los colocolinos se tiran puras flores, yo les dare un comentarios imparcial

esta bien q colo colo sea el mas grande xq lo ha ganado todo, son los unicos chilenos en ganar la libertadores y bla bla bla, tienen muchos hinchas , hagamos una proporcion de cada 100 hinchas q van a un partido donde su equipo pierde 70 u 80 a la salida quieren hechar al tecnico, o q tal y tal jugador no deberia seguir siendo titular y bla bla bla... pero si una semanas despues salen campeones o tienen una racha de victorias, de esos mismos 100 hinchas , todos alaban al mismo tecnico y los mismos jugadores q antes puteaban, eso es ser exitistas , hinchas de copa y el nombre q le quieran poner.

Tambien pasa q colo colo tiene sus hinchas que van al estadio, pero tiene mucho simpatizantes, y como se llega a ser simpatizante?

- xq mi papa es de X club yo tambien
    -xq salio campeon X veces

osea son "hinchas" solo cuando les combiene.

eso pasa en todos los clubes pero mayormente en los equipos que no reprsentan a una ciudad, como colo colo , la uc , la u , y asi crecen las cifras en cuanto a hinchada.

saludos

3. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nop ^^

yo soy colocolino de chico wn por q toda mi familia es del colo y me he dado cuenta q colo colo es del pueblo y es el ekipo q mas representa chile wn

este ekipo si q me ha dado alegrias
    uta obio q no me gusta cuando pierde pero siempre colocolino wn :)

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

este loko la tiene mas que clara saludos

5. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ganar es el objetivo de todos...
    lo que si, los inchas del colo son clasiqueros...........
    pueden ser campeones muchas veces
    pero en las malas su gente no esta.................
    y eso habla por si solo.

6. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizas ustedes son casos mas especificos pero no podi negar que un pobre, indigente, la unica alegria & orgullo que tiene, es el colo, fijate todos son del colo, porque? Porque necesitan colgarse del triunfo de otros, por eso se les dicen hinchas de copas, porque hay weones que ni saben de futbol & toy seguro que en este foro ta lleno, peor no se mete ni uno al rincon pelotero porke no les interesa, pero sin embargo son del colo porque son los mas ganadores

7. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    de todos los hinchas de colo colo ke postean aki... cuantos son de verdad y van al estadio...?

es facil decir ke eres hincha de un club...

lo dificil es estar en todas, ir al estadio y sufrir wn...

ten por seguro ke sufre mas el hincha ke asiste regularmente al estadio a akel ke nunca lo hace... y los hinchas ke mas kieren a sus ekipos son los ke van al estadio...

8. Lucho _192009

Lucho _192009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha....Yo creo que el tema esta bien enfocado!!
    Qué pasa cuando el equipo no anda???....Todos nos rajamos puteando a los mismos jugadores que nos han dado tantas alegrias.
    Lo que pasa que los hinchas de corazon como muchos dicen...no dejan de alentar al equipo aunque estemos perdiendo 20 a 0....Y creo que en el Caso de nuestro querido Colo Colo...Serian muy pocos.
    Uno debe ser Hincha hasta cuando perdemos con los chunchos.
    Pero, la cosa no es asi.......En general no creen????:chile:

9. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    e visto personas cambiarse de equipo al colo solo por las copas. y lo vi de chico. vale decir de mas menos los 7 años... yo desde que me acuerdo y voy al estadio 5 años soy de la T_T y nunca me cambie..... aunque me tentaban con salidas bakanes al estadio, en toco, plata muchas cosas... son pocos los ke dicen el sentimiento y eso... si hablamos por ustedes que dicen ser que aman la historia y lo que a hecho el colo y van al estadio.... bien....

sobre lo otro de que la mitad mas uno .. no pueden decir eso, ya que sinos referimos a los que van al estadio por " el amor a la historia y eso" hay estadisticas en donde la T_T lleva mas gente.

bueno solo queria dar mi humilde opinion.

xausss

10. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1000% de acuerdo

11. dakaron

dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno les contare un par de historias reales que pasaron aqui en poblacion....resulta que aqui los partidos entre el colo y la u se viven con fuerza banderas canticos y hasta peleas....es por lo mismo que la poblacion esta divida en dos colores...el blanco y negro y el azul....
    ya hace tiempo me di cuenta que en la casa de al frente todos son colocolinos...y al lado de mi casa son todos azules...ambos son buenos vecinos...ellos tienes hijos pequeños a los cuales les han inculcados sus gustos deportivos...cierto dia me di cuenta que el niñito del frente andaba cantando canciones de la u.....raro por que en esa casa hasta el regetton que se escucha es del colo jajaja...
    y claro salio y papa y le pego tres patas en la raja...y le dijo jamas griti por ese ekipo aweonao....si no te voy a sacar la chuca de nuevo :S mala onda por el papa....
    ya poh yo he conversado con las dos familias por que son mis vecinos obvio y siempre me dicen que a los niños hay que dejarlos que ellos elijan...
    y con la actitud que tuvo el viejo el otro dia me dejo mas que claro que el cabro chico...nica va a decidir por si mismo de que club quiere ser....
    en tanto al lado...es otro cuento al menos nunca los he visto...arengando al niñito para que sea de la u...es mas son bien piolas en ese sentido...si yo se que son de la u...por que estaban viendo un partido de la u y cuando hicieron un gol varios lo celebraron...seran todos de la u???
    no tengo idea pero si se que hay simpatizantes ahi...al menos ese niñito va elejir solo por que club va a gritar cuando sea grande...
    bueno esto se ve a menudo aqui y me da base para sacar concluciones....
    que el hincha albo...es mas por obligacion que por sentimiento....(no todos si)
    y el hincha azul es mas sentimiento que obligacion (tambien no todos pero muchos si)
    y de los demas aquipos....como la cato tambien hay pero son pocos...se podria decir que son los incondicionales...y eso les da un gran merito...
    y los de regiones tienen que ser de sus respectivos equipos...por que si no los alientan ellos es muy dificil que un santiaguino aliente a un equipo que no es de un lugar en donde no vive.....claro esta que hay gente aqui que tambien les gustan los equipos de afuera....
    ya mas que una opinion es lo que realmente pasa aqui y no es que lo vea de otro lugar aqui se vive el momento el momento asi....
    ya chao que esten bien y que gane el mejor....

12. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de partida el sentimiento se lleva en el corazon . !! y por otra parte esto va para las mamis , de qe sirve tener una buena hincha si en la cancha se ven los gallos ? . no les sirve de nada si su eqipo no moja la camiseta y no gana nada !! el sentimiento del colocolino es el qe hace ganar los partios ;) asi qe como lo tomen somos la mejor hinchada y el mejor eqipo del pais . !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas