albos, somos hinchas de las copas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camz, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razon

2. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Kompare da lo mismo lo ke digan y digan los emvidiosos kuliaos si al fin y al kabo siempre seremos COLO-COLO lo mas grande de Chile y un ekipo muy fuerte y pesado a nivel latinoamerikano! siempre habran hinchas de karton!! eso pasa en todos los ekipos del mundo y en kada pais tambien :/ pero no se puee hacer nada kontra ella toda mi familia es alba y desde xiko ke voi al estadio a gritar komo weón! eso me hace ser un hincha de verdad y me siento identifikado kon el klub! naa mas ke desir (Y) :D

3. sebandal

sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    negativo, por ke cuando mas va gente al estadio es cuando colo-colo está mal... por ejemplo: pa la kiebra colo-colo siempre llevaba mucha mas gente que la que va ahora al monumental y mas encima eso originó que los jugadores la mojaran el 3ple saliendo asi campeon ese torneo ^^

saludos......

4. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

x mi parte no creo, a COLO-COLO donde vaya y donde este
    a lo mejor eres hincha de unos de los equipos q nombraste
    y capaz q tu seas uno de los q se cambie
    pero como dije en todos los equipos hay hinchas de triunfos solamente

pero COLO-COLO es HISTORIA...

5. chupitia

chupitia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy del colo porque encuentro que su camiseta es la mas hermosa de todo el mundo, por su mistica, su garra infinita, sus historias,
    y porque el simbolo del club no es una rueda, ni una herradura ,ni una bandera de otro pais, es un indio que representa nuestra raza sin igual

6. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son muchos los simpatisantes de otros ekipos los q dice q los del colo son hinchas de las copas
    peor vamos todos hacen lo mismo

tambien es muy facil decir q los de la U son hinchas de la propia barra y no de su ekipo
    ellos cantan hinchada hay una solaa y bla bla bla

es cierto q son muchos los q dicen ser hinchas del colo solo x q es el con mas titulos .... en fin

en todos los ekipos son pocos los hinchas "de verdad" como se los ha catalogado

7. axwell

axwell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente tema de conversacion este, ser hincha de COLO-COLO no es solo ser hinchas de las copas, ni de los triunfos ni nada de eso, esto va ms aya yo soi hincha de COLO-COLO desde antes de nacer, amo a mi equipo con el alma y realmente estoy enamorado de MI EQUIPO CLUB SOCIAL DEPORTIVO COLO-COLO, no soi hincha de los jugadores,ellos pasan, ni de mi hinchada como los otros de color azul que solo justifican su hinchada al no tener alegrias obtenidas por su equipo ni titulos pa que decir, el futbol se juega para ganar titulos y obtener logros no para quien tiene la hinchada mas grande, que equipo llena estdio para mi eso no corre aun que el cacique juege en 8va division yo lo voi a seguir igual por que lo que amo es mi EQUIPO no a la hinchada ni los jugadores ni dirigentes..

Seamos realistas COLO-COLO es chile, es la alegria del delincuente hasta un cura, eso es sentir al equipo que llena de alegrias a sus hinchas.

Respeto mucho la opinion de los demas todos tenemos pasion por los rspectivos equipos de futbol, pero los equipos son para ganar copas y logros, lamentable que los demas equipos lo consigan cada 3 años o mas..
    colo-colo nacio para eso.

Eso de ser campeones se lleva en la sangre.
    saludos

8. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Si no fueran hinchas de copas apoyarian a su equipo en las buenas y en las malas

y eso se rfleja en los comentarios y en lo lleno de su estadio se supone ke son el popularo o no ¿? y asta en las protestas de su supuestos hinchas de su club no pueden faltarle el respeto como se lo faltaron a sus supuestos idolos pidiendo su salida asta con improperios y hlaban de respeto

en la u a pasado pero solo por minorias individualmente pero ke toda la hinchada te este amenazando faltandole el respeto a jugadores insignia del club ke an dejado tanto por el club y an ganado tanto mas ensima , faltarles el respeto asi asta amenazandolos de muerte es realmente inaceptable

UNA VERGUENZA , es facil de chico irse al club que tiene mas copas de seguro pero irse al lcub solo por el sentimiento que le provoca solo por el sentir de su club es INCOMPARABLE

9. axwell

axwell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y eso de que se somos hinchas de exitismo y de emociones, lamentablemten la altura de mira de ellos es muy baja, decir eso es por que la envidia,vivir pendientes de nosotros, pufff si se conocer asta los jugadores de nosotros ..¿por que sera? de cada 5 canciones de las azulas 4 son contra colo-colo por que sera... justifiquen, su envidia se los come dia a dia..

HINCHA DE QUERIDO Y AMADO CLUB SOCIAL DEPORTIVO COLO-COLO

HINCHA DE MI HINCHADA, JAMAS ¡¡¡¡

10. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
  11. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el albo se lleva en el alma y el la piel y de eso no cabe la menor duda pero da rabia como algunos dicen ser "ALBOS DE CORAZON" y a la primera le dan la espalda al equipo de que forma no iendo al estadio y solo criticando un hincha real y albo de corazon esta siempre en las buenas y en las malas y de esos hincas no me cabe duda que somos pocos : ) ya que la gran mayoria de los colo cololinos apoyan al campeon cuando anda bien y cuando anda mal da pena ver el estadio vacio comparandolo con otros clubes que llenan sus estadios estando bien o mal equipo :)

yo soy hincha y albo de corazon y eso me da rabia ver como se llenan la boca alentando desde casa biendo CDF ojala la situacion cambiara ya que si la hinchada anda mal el equipo anda mal : )para terminar como dije

HINCHAS DEL ALBO DE CORAZON SOMOS POCOS LOS DEMAS SOLO SON SIMPATIZANTES QUE ESTAN CUANDO EL ALBO LEVANTA UNA COPA :) ::portalnet::

12. zimzander

zimzander Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ser del colo es algo que viene de mi familia de generacion en generacion mi abuelo era del colo y se lo paso a mi papá y mi papá me enseño que era ser del colo, es mucho más que ganar todas las copas, todos esos campeonatos ganados, es un sentimiento. De repente puedo estar rodeado de miles de problemas, pero veo un partido del colo o voy al estadio y me desahogo gritando los goles, cantandole a mi equipo, es algo inexplicable, algo que te llena de emocion, que algun dia espero transmitirle a mis hijos.

Aunq = hay gente que es del colo solo xq gana los campeonatos

Pero la mayoria lo sigue xq lo sienten dentro de ellos

Y si el estadio no se llena, como dicen x ahi es xq la gente no siempre tiene los recursos como para ir a todos los partidos, hay mucha gente que guarda la plata para ir a los partidos + importantes como se dicen, o la otra causa es xq para las familias o la gente que va sola al estadio la cosa se ha puesto muy dificil x los robos de gente que se hace llamar "colocolina" pero lo unico que hace es ir a "salvarse" a los estadios.

Para mi Colo Colo es la mayor alegria de mi vida
    yo he llorado x el colo, de tristezas pero x sobre todo las alegrias que me da.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas