Album "invasion alien" SALO 1999

• Iniciador del tema Iniciador del tema silroid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajoajoa
toavia debo tener ese album...y pa variar... nunca lo completé...pero cuando era pendejo prefería comprarme revistas klas de ovnis...que las leia como en 1 mes proque me daban julepe los casos de abducciones que habian xdxd
weeno el aporte kl wn...recordando niñez

Yo aun tengo ese CD-Rom, con las claves y todo para "desactivar" las puertas, jajajaja!!!! En realidad Yo no junté el álbum, pero como en su minuto no había ni una wea más de ovnis, me lo deje y aún lo tengo (y sigue funcionando, lo tengo como "nuevo") jajaja)...Si lo necesitan, avísenme por MP y lo subo como "aporte"....

PD; Si bien el album no lo junté, atrás en algunas láminas venían "ocultos" los códigos de desbloqueo, los cuales los tengo todos por si alguien los necesita (solo 1 fue al "achunte", el que aparecía el comercial del KFC que me lo decifró un cabro chico)....Sólo pídanlo por MP o si no Yo creo un tema y lo subo...Ustedes me dicen...

Saludos!!!

Compadre enviame una imagen de CD del Cdrom del album POR FAVOR!!!! TE LO SUPLICO!!!

mi correo es [email protected] , enviame el link para bajarlo no creo q pese mas alla de 50 megas :D

ENVIAMELO PORFAVOR!!!!

gracia,s.,. muy buen aporte,... este album es de lujo junto con esa serie OVNI de TVN ... buenos recuerdos de esos años de liceo..-.-

thump_1310668matrix.jpg

Yo aun tengo ese CD-Rom, con las claves y todo para "desactivar" las puertas, jajajaja!!!! En realidad Yo no junté el álbum, pero como en su minuto no había ni una wea más de ovnis, me lo deje y aún lo tengo (y sigue funcionando, lo tengo como "nuevo") jajaja)...Si lo necesitan, avísenme por MP y lo subo como "aporte"....

PD; Si bien el album no lo junté, atrás en algunas láminas venían "ocultos" los códigos de desbloqueo, los cuales los tengo todos por si alguien los necesita (solo 1 fue al "achunte", el que aparecía el comercial del KFC que me lo decifró un cabro chico)....Sólo pídanlo por MP o si no Yo creo un tema y lo subo...Ustedes me dicen...

Saludos!!!
yo tambien necesito ese cd porfavor.......subelo o mandalo por algun medio porfavorrrrrrrr