Album "invasion alien" SALO 1999

• Iniciador del tema Iniciador del tema silroid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wooaa la raja wn, recuerdo ke tenia ese album pero nunca lo complete XD ujakaaasdfa
y para ke decir de la serie de Patricio Bañados, excelentisima, creo ke de esos años nacio mi facinacion por estos temas :D

saludos

HOLAAAAA :D vine a resucitar este post porque CREO tener la solución de autopsia
pero como no me funciona el cd en este momento necesito que alguien más lo pruebe por favor ):
me manda un pm y le doy la clave :) ya que son tan misteriosos jeje

Me auto hago UP
quién está intentando meterse ahora? a mi no me funca y creo tener la contraseña de autopsia :c
quiero quedar con la mente tranquila que lo descubri jaja

Yo tenía pa la cagá estas láminas por jugar con ellas a esa weá que les pegai pa ganarle a otros wns. No cachaba que la mano era cuidarlas :lol:

aers, se agradece montones el aportazo, pero....humildemente pido su ayuda, descargue los links, y quede con una capeta con estos archivos.....

foto_carpete.jpg
[/URL] subirimagenes[/IMG]

mi gran pregunta.....que hago ahora?????

porfa, si alguien me manda un tutorial para saber que pasos debo seguir, le hago un queque..XD

disculpen mi ignorancia, jajajjajajaj

aers, se agradece montones el aportazo, pero....humildemente pido su ayuda, descargue los links, y quede con una capeta con estos archivos.....

foto_carpete.jpg
[/URL] subirimagenes[/IMG]

mi gran pregunta.....que hago ahora?????

porfa, si alguien me manda un tutorial para saber que pasos debo seguir, le hago un queque..XD

disculpen mi ignorancia, jajajjajajaj

wena ccumpita , oiga mire .... tiene el Alcohol 120 instalado ??? , lo que pasa es que esto que bajaste es un archivo ( Imagen de el CDROM completo ) y debes montarlo en un dispositivo Virtual que se genera despues de Instalar el mentado Alcohol 120 ...

Aparte lo bajaste 3 veces , de ahi solo necesitas uno solo , deja el que no tiene ningun numero al lado entre parentesis , los otros dos , son repeticiones del mismo archivo ....

dame unos minutitos y aca mismo edito para que puedas saber ke pasos mas seguir ;)