Que será que siempre entre fletos, lelas, inmigrantes e indios qliaos y zurdos siempre son parte de una misma mismo sector?
Qué mejor ejemplo de este sidoso que anda defendiendo todo lo indefendible en este portal
Para que caes en el juego de estos tipos que se las dan de malos no los pesques y ya, hay un botón ignorar, yo lo ocupe con varios y santo remedio, no veo más sus opinionesLo mismo que hacen los chilenos...Ah,pero para ustedes cualquier motivo es suficiente para alimentar la xenofobia, en fin...No me desgasto más contigo,sinceramente es perder el tiempo
Cuando una persona busca argumentos para avalar y justificar la xenofobia, o sea, no hay más que decir de el, demostró su bajeza de una
Lo curioso es que el pajarraco de Alessandri, no especifica cuales serían esas conductas... De cualquier manera, la xenofobia no se puede justificar bajo ningún punto de vista.
Lo mismo que hacen los chilenos...Ah,pero para ustedes cualquier motivo es suficiente para alimentar la xenofobia, en fin...No me desgasto más contigo,sinceramente es perder el tiempo
mire amigo estoy de acuerdo en casi todo con usted,aqui hay gente que llego al pais, a solo delinquir, y hay que denegarle la entrada por lo menos unos 6 años a las personas que se encuentren con causas penales de cualquier indole dentro del territorio chileno y obio deportarlo en un plazo no maximo de un mes a su respectivo pais......pero soñar no cuesta nada.
Cuando una persona busca argumentos para avalar y justificar la xenofobia, o sea, no hay más que decir de el, demostró su bajeza de una[/QUOT
Cuando ves que los que piden con un bebé de trapo son venezolanos.Cuando una persona busca argumentos para avalar y justificar la xenofobia, o sea, no hay más que decir de el, demostró su bajeza de una
pero por algo se empieza, la idea es no pasar allevar los derechos humanos ( para que no salgamos trasquilados).En cualquier país del primer mundo si tienes antecedentes penales o tuviste no estar ni cagando el resto de tu vida, debería ser así acá también o acaso los países del primer mundo son más xenófobos que nosotros?
Te faltó llamar a la policía del pensamiento y meterlos al gulag, wn nazi xDLo indefendible son tus palabras deberian bloquear a este animal del portal por incitación de odio lacra conservadora cada vez son menos... menos mal
Te faltó llamar a la policía del pensamiento y meterlos al gulag, wn nazi xD
Quien de los moderadores está borrando mis mensajes? Le exijo una explicación
4. Los insultos, comentarios vulgares o solo para desvirtuar (discusiones entre usuarios, hablando cosas ajenas al tema, etc), sin sentido o mal intencionados a otros usuarios (incluyen staff) no están permitidos. Lo mismo aplica para mensajes odiosos que busquen generar conflictos o desvirtuaciones dentro de un tema. Tampoco están permitidos los doble posts, para eso existe la opción "editar" si desea agregar algo más.