Alcalde Alessandri por comportamiento de inmigrantes: “Algunos con sus conductas fomentan xenofobia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Offtopic:

yo, porque no tienen nada que ver al tema:

5a5e21fc63759e71dc9c6bd387eb5eb7.jpg

viste y así me sancionaste por insultar a ese sidoso ...

esta en lo correcto, pero, por las razones equivocadas.

Un conocido que esta en suecia hace años me decía que las primeras oleadas de chilenos se comportaban como animales, se robaban todo a su paso, no pagaban por nada, etc. Pero a ojos de los chilenos eso era """viveza""", en fin los suecos nos miraban como weones incivilizados y eso creo que esta pasando.

• Like
Reacciones: dansleeper
Offtopic:

tu sanción fue por insultos :cafe:

me parece mal de tu parte que consideres que una enfermedad sea para ti un insulto, el no es culpable de su condición homosexual y su gusto por los genitales masculinos, y la autoprofanacion anal.
Le fallamos como sociedad al no explicarle qué la sodomia con hombres afrodecendientes era peligroso

• Like
Reacciones: kapitanjano y Brolyz
Cuando una persona busca argumentos para avalar y justificar la xenofobia, o sea, no hay más que decir de el, demostró su bajeza de una

Hacer crítica en base a los hechos no es xenofobia ni racismo, como quieren hacernos creer.

Hay que ser ciego o tonto para no hacer crítica a alo evidente.

esta en lo correcto, pero, por las razones equivocadas.

Un conocido que esta en suecia hace años me decía que las primeras oleadas de chilenos se comportaban como animales, se robaban todo a su paso, no pagaban por nada, etc. Pero a ojos de los chilenos eso era """viveza""", en fin los suecos nos miraban como weones incivilizados y eso creo que esta pasando.
Será porque los "migrantes" (o exiliados) de chile de esa época precisamente eran unos monos rateros incivilizados y no sólo víctimas como los pintan a menudo.
Con la diferencia de que hoy, los que llegan escapando de una dictadura, se comportan en general bastante mejor que los que vienen del resto de sudamérica.

me parece mal de tu parte que consideres que una enfermedad sea para ti un insulto, el no es culpable de su condición homosexual y su gusto por los genitales masculinos, y la autoprofanacion anal.
Le fallamos como sociedad al no explicarle qué la sodomia con hombres afrodecendientes era peligroso
Yo me pregunto cuándo será el día que dejemos de decirle a la gente qué puede hacer con sus genitales y qué no, y dejar que ellos mismos se paguen los gastos médicos

Lo curioso es que el pajarraco de Alessandri, no especifica cuales serían esas conductas... De cualquier manera, la xenofobia no se puede justificar bajo ningún punto de vista.
Siempre es lo mismo, carros en la calle llenos de weones y fiestas. Hablo de Santiago centro, por que lo veo y escucho a diario.

Última edición:
Será porque los "migrantes" (o exiliados) de chile de esa época precisamente eran unos monos rateros incivilizados y no sólo víctimas como los pintan a menudo.
Con la diferencia de que hoy, los que llegan escapando de una dictadura, se comportan en general bastante mejor que los que vienen del resto de sudamérica.

QUOTE]

A ti quien te dijo que los venezolanos (ellos escapan de una dictadura???) están en una, en chile hay flaytes, en Venezuela hay flaytes, etc. Tendrán otros nombres pero son lo mismo.

De hecho, si expulsamos a esta clase de hdp, estaríamos quitándole cualquier piso posible a la xenofobia, que finalmente no tiene nada que ver con raza si no con conductas de mierda.
Por ahí va la cosa, pero anda a hacerle entender a los macacos que escriben por acá.

• Like
Reacciones: Jsk19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.