Alcalde de Arauco devuelve 65 mediaguas por "indignas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deja2010Vu, 10 Mar 2010.

1. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien weona la declaraciòn del alcalde,si son familias que han perdido gran parte de sus bienes y sus casas estan destruidas o con serios daños obviamente hay que aceptar las mediaguas...ahora que se estè asiendo un negocio con estò y sacando utilidades me parese muy condenable pero aùn asì lo prioritario es darle un lugar donde dormìr a los damnificados.

2. luis_bernal

luis_bernal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA gente estaba esperando esa ayuda es mas indigno tener a la gente durmiendo en carpas, en los cerros que culpan tienen los niños las inocentes victimas de las deciciones de los weones , alcalde reculiaoo, lo mas probable que el este durmiendo en su camita calentita dentro de su casa... esos son los weones que elegimos los chilenos.
    Pitense un alcalde de Arauco.
    Viejo reculiao inhumano ojala se te queme la casa y no tengas donde dormir a ver si te va a gustar vivir en carpas...

3. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es posible que haya gente como este alcalde reculiao que prefiere que la gente siga durmiendo en carpas a que se le entregue una solución de EMERGENCIA. Tenía que ser de la UDi. Haber como este maraco ql le saca las casas a su propio gobierno en forma rápida.

4. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a este tipo de weones deveria haberselo llevado el mar wn...

5. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Esté es weon, yo lo que creo, Es qué se debería haber aceptado la ayuda, el weon del alcalde como el tiene su casa su sueldo de Alcalde el saco wea UDI tenia que ser el weon, si son viviendas provisorias, ahora el gobierno de Piñera se tiene que encargar de darle una solución definitiva a esas personas, y darles subsidios para que construyan sus casas, he visto algunas opiniones y hay algunos que dicen a con 30 mil millones la hacen toda se olvidan que son 3 regiones más Santiago, si fuera así de fácil, hacemos otra campaña para recolectar plata y CHILE se construye, hay mucha gente que opina lo que primero se le viene a la cabeza, por ahí dijeron los gringos que eran 30 mil millones de dólares para construir CHILE, y cuanto alcanzaron a juntar en la campaña si se lleva a cifras en dólares cuanto faltaría??? Si son 60 millones de dólares nos faltaría la módica suma de 29.940 millones de dólares poco verdad.

Y esa gente come mediaguas, por lo menos hay que solventar otras necesidades y se necesita más plata además de reconstruir colegios y otras cosas más, antes de opinar yo creo minimo pensar.

6. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    para muestra un boton de un pobre wn de derecha que se cree con poder...que quiere ser el unico en llevarle la contra al gobierno.
    Como ahora estan el poder que llame alguno de sus amigos empresarios para que suelten las lucas y les construyan unas mejores.....pobre viejo wn acaso no piensa en la gente

7. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me considero centro derecha, pero este culiao la cago, solo son viviendas de emergencia, es algo provisorio, se nota q el aweonao no piensa en la gente ya q es mucho mejor dormir en una media agua q en una carpa al interperie podiendo prevenir el aumento de enfermedades a futuro. Viejo de mierda ¬¬

8. Crisazul

Crisazul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque chucha en este pais abunda la gente Weona....es mejor una mediagua chica que dormir en carpa o a la interperie viejo qliao...........claro como a la casa de él no tiene ni un rasguño......

9. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    esto es chile jajaja

10. Braddock_24

Braddock_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y q opina la gente q iba a recibir esas mediaguas?

11. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    UDI el viejo qliao, estos wns no saben lo que es vivir sin techo, si la wea no tiene pisina no sirve, viejo wn, huaso qliao, si la gente no va a vivir por siemre asi, estos para que no tengan que pasar frio en el invierno mientras se contruyen las verdaderas soluciones.....

la otra vieja qlia enferma se fue de la dehesa pa conce, esa vieja no conoce lo que es pasar hambre o frio, vieja qlia inculta y la ctm que me da rabia la wea, ahora toa esa genete se quedo pagando, por que los otros qliaos no van a volver ni kagando......

12. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    una mierda la actitud del wn, como cresta no entiende que es una solucion inmediata post terremoto, la gente necesita protegerse y esta por ahora es una solucion, esa wea que tiene la gente de predecir el futuro diciendo que es la media agua y nada mas, wn primero agradecer, si te llegan tres panes y una chaleca como ayuda, con una sonrisa de oreja a oreja agradece.