Alcalde de Arauco devuelve 65 mediaguas por "indignas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deja2010Vu, 10 Mar 2010.

1. Miramundo

Miramundo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    momio ql
    anda a pedir limosna al opus dei, ahi hay artas lucas no??
    demas en su secta lugran juntar plata para las mansiones ke este alcalde necesita...

como estos cretinos pueden ser lideres politicos????????

2. crisabf

crisabf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones mal agradecido ...bueno que espere que Piñera le haga los chalets entonces

3. franciscomercio

franciscomercio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por weona también la gente que se dejo engañar y votó por él . Ahora quedaron ricos... patos y sin casa por culpa del "exquisito" de su alcalde.

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bien weon el alcalde,,bueno,,,es UDI,,,se entiende..

5. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo vivo en Arauco, y me consta que en situaciones anteriores el alcalde ha aceptado la ayuda de un techo para chile con estas "mediaguas" como les nombra ahora, la verdad no lo entiendo, también estuve en una reunión con el donde citó a los dirigentes vecinales, despues de 5 días del terremoto, quejandose que la comuna no había recibido ni siquiera un grano de arroz de ayuda del gobierno (textualmente)... Ahora no sé si si quiere hacerse popular, o si la gente de Llico de verdad no quiere ésta ayuda, lamentable ya que yo soy de la zona y sé que no van a querer estar en una carpa en el invierno y de seguro se arrepentiran de no recibir esta ayuda de emergencia.

Por otra parte, sé que la gente de Llico es gente humilde, la mayoría, y que tal vez la construcción de mediaguas como emergencia para la zona norte, pudiera servir, acá en el sur el invierno es crudo e incluso en verano los terrenos son bastante humedos, y coincido con el alcalde en algo: EL GOBIERNO TIENE LOS RECURSOS PARA OFRECER ALGO MEJOR.
    No necesariamente unos chalets como dijo alguien por ahí, pero sí una construccion que sea forrada y con cielo raso... acá es necesario eso.

Y que un techo para chile no sea solo eso, un techo de zinc pelao y cuatro palos, el gobierno puede más... así que mi opinión en este caso está dividida.

Ojalá que el alcalde Mauricio Alarcón no se quede en polemicas y opte por dar una pronta solución a la gente de Llico y Tubul que fueron los más afectados.-

6. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    Q mala loko..estaran todos los vecinos de acuerdo con el alcalde???
    yo creo q hay q ayudar a los q no estan d acuerdo.. c viene la lluvia y no creo q la gente tenga ganas de pasar el invierno en carpas..... y hay q aceptar la realidad ... es mucho lo q hay q reconstruir... ademas q hay q empesar por la limpiesa, alcantarillado. cableado uff y otras muchas cosas mas antes de construir una casita... q mala onda el wueon..

7. atomic2603

atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que el alcalde y la gente teme es que por recibir estas mediaguas, posteriormente no puedan recibir un beneficio mejor,, como lo seria una recontruccion de casa o algo asi,, de otro modo no tendria explicacion,, ahora tambien es cierto que las mediaguas no resistiran las condiciones climaticas del sur,, pero de algo servirian,,,

8. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque cresta hay que ponerles casa?
    los wns no entienden el significado de "ayuda"
    viviendas de emergencia..temporales..no les suena?

obviamente cualquier otra solucion es a largo plazo.

Alcaldes qls, seguramente el weon duerme abrigadito en su casona.

9. PauL!

PauL! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sacos de weas!

10. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo la medida tomada por el alcalde, ya que, no porque se necesite la ayuda, significa que les mandarán cualquier cosa a la pobre gente y todos sabemos que esas media agua serán para siempre y no algo pasajero como ellos dicen.

Desde mi punto de vista debieran de hacer casas prefabricadas que aunque són más caras, son mucho mejor.

11. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo ql aweonao, como dijo un compare aqi mismo... se viene el invierno y es mucho mejor estar en una mediagua a estar en una carpa cagandose de frio ( no xq las mediaguas sean abrigadas), pero lamentablemente asi es chile po kabros

12. jezhxxx

jezhxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no podi pedir casas prefabricadas po wn es mucha la gente q esta con problema yo en esa situacion no desecharia ni una carpa es ridiculo q desechen una ayuda asi

y tu punto de vista bien pero superultraarchi estupido cabrito