Alcalde de Chile Chico catalogó al Presidente Boric como "irrespetuoso y arrogante"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 26 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.493
    Alcalde de Chile Chico catalogó al Presidente Boric como "irrespetuoso y arrogante"
    [​IMG]

    El alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz, catalogó al Presidente de la República, Gabriel Boric, como "irrespetuoso y arrogante", tras una reunión que sostuvo el Mandatario con diversas autoridades de la región.

    El edil se refirió al encuentro que tuvo con el Mandatario y afirmó que "me exigió y gritó que le diga ‘presidente’, no se le puede decir Gabriel Boric, pero está bien, es su cargo y así lo llamé durante toda la reunión que sostuvimos".

    Según consignó el medio Aysén TV, el jefe comunal detalló que le pidió al Presidente Boric "un plan de conectividad para nuestra región, con un glosa especial de financiamiento en el próximo presupuesto y con tiempo acotado, para terminar la pavimentación de la carretera austral, situación que para nosotros se ha transformado en un tema de dignidad".

    Además, el alcalde recordó que la expresidenta Michelle Bachelet llegó hasta la región tres meses después de haber asumido el cargo, instancia en la que dio a conocer dos proyectos: la Universidad de Aysén y el Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE).

    En tanto, el expresidente Sebastián Piñera visitó la zona luego de cuatro meses de haber asumido y en aquella oportunidad anunció los subsidios adicionales.

    De acuerdo a lo anterior, el alcalde Luperciano Muñoz comentó que "imagino que después de casi un año, el Presidente (Boric) dará a conocer noticias relevantes y tremendamente significativas para nuestra región y que no quebrantará la institucionalidad de los anuncios realizados por los mandatarios en sus visitas a nuestra región".

    El edil recordó finalmente que "expusimos un ambicioso plan de conectividad hace más de seis meses, ya que el Presidente Boric señaló en campaña que las políticas públicas se construirían en conjunto con los territorios, sin embargo, nuestra propuesta no ha sido tomada en cuenta".



    https://www.radioagricultura.cl/pol...esidente-boric-como-irrespetuoso-y-arrogante/
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    4.075
    Las personas ignorantes siempre son prepotentes.

    A mí me daría vergüenza llamar "presidente" a un estropajo culiao como ese...





    Y no te la va a tomar en cuenta.

    Está mas preocupado de inventar "cargos" a sus amigos ignorantes para que ganen un sueldo millonario,para que cuando termine su periodo tengan dinero, ya que con lo mamarrachos que son , no tendrán pega después de estos 3 años.
     
    sulphur, alvacort, Monsafu y otra persona les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.941
    Se sabe que el watón qliao pasao a merluza es prepotente...Cuando deje el cargo, es más que seguro que alguien le pondrá su wate por ahí...
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.749
    "Cualquier hombre que deba decir 'yo soy el Rey' no es un verdadero Rey". Tywin Lannister

    Otra vez se aplica esta regla y el Burric tiene que recurrir a la prepotencia y arrogancia de recordarles a todos que es el presidente, cuando en el fondo sabemos que solo es un titere mamarracho impresentable.

    Este lechoncito va a terminar muy mal, y espero que asi sea por el bien de nuestro país.
     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Pero si este inepto qlo siempre ha sido así ¿Que les extraña?. Es como sus patéticos seguidores, todos prepotentes si piensas diferente.
    Este saco de weas del merluzo desde los últimos debates que mostró arrogancia, dio a mostrar su verdadero yo cuando le preguntaron sobre el "test que se hizo" y matoneó al periodista. Después de que en debates anteriores el defendía la labor de la prensa diciendo "la prensa tiene que incomodar al presidente", tres Doritos después como presidente, es hostil si le preguntan algo que no quiere, no responde y si lo hace es con ironías o atacando.
    Y pensar que los patéticos que lo siguen defendiendo (aún creyendo el pico que les metieron de que eran la mayoría jajajaja) lo siguen defendiendo.... PATÉTICOS
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.550
    Es el gen del zurdo chileno, el creerse superior moralmente a los demás.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas