Alcalde de Pudahuel pedirá destitución de concejal acusado de falsa denuncia de secuestro de su hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAKE... tiene toda la cara de ser un tongo para que los aweonados exijan ley de medios y regulación de fakenius...

tongooooooooooooooooooooooooo

Pero la gente adora al concejal qliao, que la unica wea que ha hecho fue sacarse la foto con las ilulinarias nuevas de la comuna y niuna wea mas, y cuando se le necesita nunca esta, cafiche qliao del estado y de toda la clase qlia politica sea el color que sea, bien que lo hechen cagando al qliao.

• Like
Reacciones: Sin nariz
Yo siempre he dicho que los comunistas (como este concejal ctm) son capaces de vender a la familia con tal de tener la razón.

Ahora para el zurdo @Hatuey, me dirás que el malo es Kast po xD!!!

Jajajajaja se dan cuenta?. Esperemos cuando Hatuey, Dansleeper, Manases venden a la familia con el fin de defender sus ideas basuras.

Son muy re wns estos bot de izquierda! Jajaja

Yo pensaba que el mono Gutiérrez era el peor.

Sepúlveda fue expulsado de su militancia en el Partido Comunista tras ser acusado de hostigar a funcionarias del Boston Collage de Maipú, en julio
Para que te expulsen del partido comunista, debes ser peor que una escoria, un ejemplar digno de estudio por parte de national geografic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.