Alcalde de Renca acusa a Mañalich de mentir: fallecida por COVID-19 se contagió por familiar que...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 21 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110
    por preferir un ideal fracasado que destruye paises, por eso les toco eso, por weones y tontos utiles.

A alvacort le gusta esto.
  2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Por pensar diferente no me hace ser Komunistah, que es lo que crees, pero si se ver más allá de tus ideales, no por pensar diferente me tienen que eliminar (como paso), ni menos ver cómo negocian con el país, recuerda lo que te dije el capitalismo estuvo en su tiempo en recesión, siii gran ideal, todo bien

3. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    BUENO, si eras un seguidor de allende, si eres comunista, si eres seguidor del frente amplio y del progresismo si eres comunista, no lo niegues, probablemente eres comunista y siquiera lo sabe.

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Asi con nuestras autoridades de gobierno conxasgrandes de mierdas platas qls mal pagadas. Sirven solo para calentar su cagada de ano sentados y cuando tienen khe hacer la pega dan la cacha 1/2 por ultimo justificar las lukas pero puta q son unos buenos para nada los lastres

5. KrEuLox

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    O sea si lo vemos del lado contrario, tienes a tu dictator arriba de la cama en un cuadro y le haces gargaras al Friedman y a un Austriaco que no recuerdo, exponentes de la derecha extrema por pensar diferente, o solo tienes a Salfate y sus conspiraciones, loko no por pensar diferente me hace extremo

6. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    que manera de hablar pescadas viejo.
    solo asuma que el comunismo no sirve.

7. KrEuLox

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
  8. KrEuLox

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pescadas ja, dime como se llama el wn austriaco que no recuerdo pero sé que es un precursor a tus ideales neoliberales, en fin, eres del otro extremo entonces y no lo reconoces

9. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    soy mas libertario, no tan extremista, pero si que no me gusta su comunismo pedofilo y marxista, por culpa de bachelet estan ustedes.
    masona de mierda.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

AHORA ES LIBERTARIO el enfermo mental osea que todos los recursos sean privados a EMPRESAS EXTRANJERAS toda la mierda de los masones e iluminatis era cuento con razón que tanto defiende a este gobierno si le gusta la privatización de todo . vendían los ríos y le parecía lo mas sensato si era acorde a su ideología . si este tipo de sacoweas son LIBERALES EN LO ECONÓMICO Y CONSERVADOR EN LO SOCIAL ENFERMOS QUE VIVEN EN LA EDAD MEDIA . osea REGALEMOS TODO EL PAÍS . PERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . TIPOS SIN PATRIOTISMO NI NACIONALISMO CON RAZÓN YA TE DEMOSTRASTE COMO ERES. YA DIJISTE TU PENSAMIENTO E IDEOLOGÍA.

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    CARL MENGEL me lo pasaron en economía .

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    como llora el ignorante de mierda kjakajka diciendo que los recursos se van todos a empresas extranjeras kajakjak pobre wn, jura que todas las empresas son transnacionales o multinacionales, eres una basura penca y mediocre.

como se expresa esta basura como un pendejo de 5 años akjakajakjak, sigue asi viejo me das mucha risa kajakajka

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas