Video Alcalde de San Bernardo denuncia desfalco de más de 9 mil millones en municipio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion

Alcalde de San Bernardo denuncia desfalco por más de 9 mil millones en la municipalidad
Christopher White, alcalde de San Bernardo, nos informa sobre la denuncia por malversación, fraude y desfalco de recursos públicos en el municipio, y por la cual están pidiendo 15 años de cárcel para la exalcaldesa Nora Cuevas.

Fuente:
LaRed.png

Ex alcaldesa y actual Diputada (UDI) Nora Cuevas se defiende: "Es un acto político orquestado"

Última edición:
me imagino que Nora Cuevas debe ser de la UDI y seguidora de KKKAST :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

PD: ningún RETRAZO aparecerá aquí ya que avalan el ROBO AL ESTADO .

Me estan webeando !!! El Alcalde se llama Christopher White ?? Que chucha :lol::lol::lol::lol::lol:

9 mil millones como xuxa sale a la luz un desfalco tan grande no se supone que los consejales deben revisar esas
por que no creo que tambien les tiren sus lucas por debajo para callar
ojala que se de una condena carcelaria a la alcaldeza de ser cierto este caso para que quede de ejemplo para que no intenten robar mas

• Like
Reacciones: Albelda
No me digan que otra vez un MONTAJE POLITICO para desprestigiar a un noble ser de luz UDI???

cana con estos qlaos!!!

• Like
Reacciones: Hatuey
Y asì con cada cambio de alcalde, si es de la coalición, bicicletean las "deudas" si es de otra, pues salen a la luz los chanchullos.
Y aún hay weones que les gusta creer en el duopolio de la política xD

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.