Alcalde de San Miguel: En la Torre 5 estaban los reos más peligrosos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katastrofe

katastrofe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iwal lata la wea pero aparte de un pucha ke lata, no se merecen mas wn, si son delincuentes! y ma encima ahora e spa la risa la wea, tan exigiendo weas po! no podii xD
    y ma encima hay weones ke los defienden xD

2. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La pura y santa verdad, weones hipnotizados con la tele, las víctimas no son ellos weon abran los ojos, las víctimas somos los ciudadanos que día a día vivimos con miedo, encerrados tras las rejas, con candados y cadenas, temiendo que al salir no volveremos sanos y salvos, que pasar por una plaza en la madrugada de espanto, siendo que es parte del barrio, que no se pueda vivir sin cuchillos, sin pistolas.... dénse cuenta, gastan más de 700 lucas mensuales en cada preso, como 5 veces el sueldo mínimo, de una persona honesta que lucha día a día por su familia, no tengan lástima, no se dejen engañar, por estos gueones nadie puede vivir en paz!!!!!!!!

3. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qliao pesao wn....XD...jkakjakjakjajkakjakjkjakja

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que huevean con estos engendros .
    La cobertura del terremoto fue entendible, la de los mineros hasta por ahí no más, pero los presos...

...los presos me tienen chato.

Sobre todo porque ahora todas las familias exigen derechos, y un sin fin de cosas.
    Sólo puedo pensar: "Mientras ese flaite te asaltaba ¿Pensaba en tus derechos?"

Si pensamos bien las cosas nos daremos cuenta de que las familias claman justicia porque los reos fueron transgredidos en sus derechos; pero la verdad es que ellos, por vulnerar los nuestros, se encontraban donde DEBEN estar.

5. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kslkasakjskjkasjksjjasjkajsaksjka
    saludos.

6. Blasghertah

Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aplauso diria zafrada, la pura y santa verdad, lo único que me da lata es que mas de alguno era inocente y estaba encerrado por error, como pasa en todas partes pero bueno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas