Alcalde de San Ramón denuncia "trabajadores fantasmas"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 23 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    todos los alcaldes (o ex alcaldes, no sé si siguen todos o cambiaron) de la zona sur de Santiago son más tránsfugos que la chucha, pero a nadie le interesa porque no son ni la Reginato, ni la Barriga, ni Jadue.
    Sadi Melo en El Bosque, Robolledo en La Cisterna, Aguilera de San Ramón, Delpin en La Granja, Bruna en Lo Espejo y la Nora Cuevas en San Bernardo, cual de todos tiene más weas truchas, y la Contraloria? una mierda. La única wea que hacen es: No lo haga más, ya?
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Podrías haber escrito lo msimo en 3 líneas, y por su puesto si la derecha conservadora de chile ha sido enfática en proteger los privilegios que nombras, al menos en las mujeres y los homosexuales.
    En todo caso, ya llevamos 13 días de estado de excepción en la macrozona sur, y aún no aparecen los colombianos de la farc con la coca de maduro y de evo morales. Yo creo que ese era el mayor miedo de la derecha, no encontrar ni una hueá y que su discurso de 10 años queden como hueones y se desprestigien aún más. A eso podemos sumarle el metro por ejemplo...
    Para qué destinar casi 4mil millones de pesos a seguridad pública si no sirven para nada. Me imagino que no vas a sacar el chistoso argumento con cimientos en la arena de "ay es que la fiscal chong"
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Deberían hacer sumario a todos los municipios y empezar a usar la plata como corresponde. No es posible que en puente alto tengan una secretaria general de la corporación con menos neuronas que centurión, allí tienes millones de pesos gastados, porque la pega se la hace la encargada de Salud. Jajajajaj
     
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Pero como la cagaita es zurda, la dices como piolita no más
     
  5. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Aaaaah pero como los cagazos narcos son de izquierda, andan todos como la cagaita así no más, si fuese de la derecha estarían escribiendo con lujos y detalles, nombres y todos. Culiaos hipócritas
     
  6. xt22461

    xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    218
    Y la comuna de el bosque esta igual. El problema que ningún concejal tiene los pantalones bien puestos para pedir la auditoria. Y el alcalde nuevo era la mano derecha de melo
     
  7. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Insisto. Vamos directo al despeñadero. CORRUPCION y mas Corrupción. Narco-polìtica. La peor conjugación.
    Creo la independencia de las municipalidades DEBE ser intervenida ante eventos como los expuestos. Hasta cuándo se sigue repitiendo esto. BASTA de delincuencia de cuello y corbata en cualquier expresión. BASTA de llevarse la municipalidad pa la casa. INDISTINTAMENTE del color político. Cárcel efectiva y devolución total de los activos para todos los implicados.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas