Escribes puras weas encima sin citar. Que clase de esquizo eres.Ustedes no saben de política ustedes no estudian política, ustedes son puros weones, tienen que tener cuidado donde se están metiendo, o que creen que acá estamos Pal webeo de un par de weones

La Jara los va hacer cagar, principalmente por los detenidos desaparecidos, en las poblaciones hay familias que aún esperan a sus familiares. Tengan mucho cuidado Jiles culiaos donde se están metiendo porque no estai en Venezuela ni en Cuba. Estai en Chile por si acaso.

otra rata culía que sale del escondite, te tenían encerrado o tenias verguenza luego que votaste por boric? ahora de seguro andai haciendole campaña a la jara, mamerto culiao.yo no soy simpatizante payaso culiao, yo soy militante del ptr, chistoso ql que te creí que vení a tratarme de comunista.
me meto en la raja a los detenidos desaparecidos, terroristas culiaos, "tengan cuidado" dice este amariconado reculiao jajaja, anda a lavarte la raja zurdo reconchatumadre, cagon de mierda eso es lo queres, cobarde de mierda.La Jara los va hacer cagar, principalmente por los detenidos desaparecidos, en las poblaciones hay familias que aún esperan a sus familiares. Tengan mucho cuidado Jiles culiaos donde se están metiendo porque no estai en Venezuela ni en Cuba. Estai en Chile por si acaso.
Ustedes no saben de política ustedes no estudian política, ustedes son puros weones, tienen que tener cuidado donde se están metiendo, o que creen que acá estamos Pal webeo de un par de weones
La Jara los va hacer cagar, principalmente por los detenidos desaparecidos, en las poblaciones hay familias que aún esperan a sus familiares. Tengan mucho cuidado Jiles culiaos donde se están metiendo porque no estai en Venezuela ni en Cuba. Estai en Chile por si acaso.
uffff Eres una mierd a ridícula no masDolce Veneca en todo caso vay a volver a fracasar en Venezuela porque vo no militai, tení que entender esa wea desclasao.