Alcalde Jadue al Gobierno: han “dejado pasar” actitudes de autoridades “al margen de la ley”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si queda libre, que me voy a cagar de la risa de los fachos culiaos pobres. "Lohh baan a kanviar la juztisiahh " chillaban ahorq no les gusta naaa su justicia:awesomehands:

Si queda libre, que me voy a cagar de la risa de los fachos culiaos pobres. "Lohh baan a kanviar la juztisiahh " chillaban ahorq no les gusta naaa su justicia:awesomehands:

eres tan aweonao que con la basura que se rechazo y que aun despues de 2 años no entiendes , porque eres retrasado mental, con esa justicia culia que venia escrita este weon nisiquiera estuviera investigado

SACO WEA.

• Like
Reacciones: alvacort
No me extraña la pataleta que hace jadue, siempre ha sido un weon soberbio, es cosa de ver sus reacciones y comportamiento. El problema es que el PC se llenó la boca con los actos de corrupción de las munis de derecha, ahora les tocó a ellos no más y se escudan que son inocentes. No quiero imaginar la reaccion del PC y FA si daniela peñaloza hubiese dicho lo mismo que jadue :cafe:

No me extraña la pataleta que hace jadue, siempre ha sido un weon soberbio, es cosa de ver sus reacciones y comportamiento. El problema es que el PC se llenó la boca con los actos de corrupción de las munis de derecha, ahora les tocó a ellos no más y se escudan que son inocentes. No quiero imaginar la reaccion del PC y FA si daniela peñaloza hubiese dicho lo mismo que jadue :cafe:
O lo otro que sea un trueque por lo de Hermosilla. Cómo lo que paso en SQM y Penta.

Ahora no defiendes a tu alcalde? Que weón mas mariconazo... Primero le das la espalda a tu presidente y ahora a tu alcalde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.