Alcalde Jadue recibió garabatos de grueso calibre mientras volvía de sus vacaciones en Punta Cana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Alcalde Jadue recibió garabatos de grueso calibre mientras volvía de sus vacaciones en Punta Cana
SmartSelect_20210905-204337_Twitter.jpg

• ¿QUÉ PASÓ?

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, condenó la situación vivida por el ex candidato presidencial del partido y actual jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue Jadue, quien fue insultado duramente por un pasajero chileno dentro de un avión comercial, mientras volvía de sus paradisíacas vacaciones desde Punta Cana, en el mar Caribe.

• ¿QUÉ SUCEDIÓ?
La situación se viralizó este fin de semana en redes sociales a través de la cuenta de @Informadorchile, y se aprecia a Jadue viajando junto a su pareja, la concejala de Huechuraba Elisa Kaelin.

En ese contexto, mientras el alcalde regresaba a su cómodo asiento, el mencionado pasajero comenzó a grabarlo, lo que molestó al arquitecto de profesión y se lo hizo saber en su cara.

• ¿QUÉ DIJO JADUE?
“ES DELITO GRABAR A ALGUIEN SIN SU CONSENTIMIENTO”, LE DIJO JADUE. QUIEN GRABABA LE RESPONDIÓ “COMUNISTA CU…”.

Debido a lo anterior, Carmona utilizó Twitter para señalar que “la fobia fascista que ve como se derrumba el sistema fundado en dictadura que impuso con el terrorismo de estado, no soporta el liderazgo democrático y popular de Daniel Jadue, le monta provocaciones propia de cobardes, arteros y maleteros”. Concluyó.

SmartSelect_20210905-210619_Chrome.jpg

https://www.elinformadorchile.cl/20...s-volvia-de-sus-vacaciones-en-punta-cana/?amp
https://www.lacuarta.com/cronica/no...670057/?utm_medium=lacuarta&utm_source=menuup

Última edición:
  • Like
Reacciones: EL CERDO
al camello le gusta la intolerancia. La predica como buen comunista que es.

MIENTRAS TANTO EN LA MUNI DE RECOLETA....

wYB5Rny.gif

• Like
Reacciones: alvacort
Eso no fue una interpelación. fue una ordinariez clasica de un liberal fascista promedio

E ql se llenaba el hocico con la cuarentenas y que el gobierno estaba matando gebte. Y ahora el wn en punta cana, porque oarece que cuba y venezuela no son destinos turisticos para los zurdos burgueses.

últimamente se ha visto mucho eso: interpelar a alguien por su tendencia política

no comparto lo que hizo el tipo pero jadue tiene tejado de vidrio :cafe:

Yo estoy de acuerdo en que se les cuestione, les pregunten weas por mas incoherente que sea el emplazamiento. pero el sacowea del avión se puso nervioso y en lugar de dejar de grabar, continuó y solo fue capaz de balbucear unas insolencias y ponerse agresivo con los pasajeros. al final le hizo un favor a Jadue

el wn debe ser liberal portaliano, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas

Yo estoy de acuerdo en que se les cuestione, les pregunten weas por mas incoherente que sea el emplazamiento. pero el sacowea del avión se puso nervioso y en lugar de dejar de grabar, continuó y solo fue capaz de balbucear unas insolencias y ponerse agresivo con los pasajeros. al final le hizo un favor a Jadue

Oye deberai postular a guardia personal de Jajadue. En vez de votar toda tu defensa acá, podrias aplicarla defendiendolo a el en persona.

Walter Nelson el beato de Daniel Jadue.

• Like
Reacciones: AlakraN30 y Albelda
Esto será de nunca acabar, verán a un Fascista saliendo o volviendo de vacaciones y también lo van a agarrar a puteadas :plaf:

Oye deberai postular a guardia personal de Jajadue. En vez de votar toda tu defensa acá, podrias aplicarla defendiendolo a el en persona.

Walter Nelson el beato de Daniel Jadue.

Jadue no necesita defensas. el tipo le hizo un favor al insultarlo. ¿te imaginas esto ocurre dias antes de la primaria? quizas hoy tenemos al camello de candidato

• Like
Reacciones: Hatuey

el que grabo es con el wn de BLACKBURN que critica todo y tiene casa serviu y se atiende en un cesfam . :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: .

pero aborrecen las protestas y aun así esperan los 350.000 a fin de mes . en vez de pedir que le paguen en fichas como en el tiempo de las salitreras . ni vacaciones deberian tener los wnes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.