Alcaldesa de Conce dice que "no manden leseras"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mao2008, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Primero la fuente ? esto fue algo que entendiste tu no algo que haya salido en algun medio las palabras se tergibersan facilemente y esta mujer tiene toda la razon conkuea tienen tiempo para estar con nsu familia y ademas quieren que seleccionen las cosas nopoh si se va a enviar algo que sea algo bueno y bien echo.

Pd: cierren esta wea sins entido porfa ;).

pd:1 MODERA TU BOCA O SERAS INFRACCIONADA NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO ALMENOS NO CON INSULTOS COMO LOS TUYOS.

2. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es cierto ! deben clasificar y no enviar wueas!!

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    seguro vo soy de conce po weta, la alcaldesa pedia desde el primer dia ayuda al gobierno y el intendente culiao se hacia el weon, todos los alcaldes de la concertacion y de la aliansa pedian a los milicos para parar los saqueos y el desorden publico, y el gobierno se hacia el weon, la alcaldesa se ah sacao la chucha por concepcion como todos los alcaldes de la octava por sus comunas.

4. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se pasa de la raya esta tipa wn. Ya, está bien, reclamó y solucionó algunas weas... pero ya tiene ke dejar de lado esa postura po wn.

5. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    algo de razon puede tener pero puta que es pesada esa weona

6. Margaine

Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es cierto, no hay en enviar leseras (cosas útiles y no weas que sobren) pero también es urgente la ayuda. Hay que jerarquizar no más po...

7. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    supuestamente hacen filtros antes de mandar cosas para el sur, pero es mejor eso que nada.

8. HACEV

HACEV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja
    y este wn que wea esta hablando????
    ya salió con sus weas partidistas....

en todo caso yo creo que hay cosas que no hay que mandar, como ropa interior usada XD
    pero que pidan frazadas nuevas... eso ya lo encuentro patudo.

9. pichulonco_666

pichulonco_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho q entendiste mal..
    esa vieja ha hecho arto....
    por lo menos lo q escuchaba en la radio.. cuando no habia luz
    .. andaba desde la madrugada weiando.. asi q
    informese maaaaas..

10. guinda003

guinda003 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

bueno cuando lei la primera página del tema traté de entender a la alcaldesa (aunque no me parece la forma en que se expresa en TV, es demasiado prepotente) y pensé en la gente desubicada que mandaba ropa en mal estado o de verano etc. o q necesitaba orden con los alimentos porque era urgente repartirlos a la comunidad .
    ... pero acabo de leer a Manolon me llegaron sus palabras y pucha amigo que lamentable lo que cuentas, de todas partes de Chile vemos lo mal que lo están pasando y se ha tratado de ayudar en todo... saber que a ti no te ha llegado nada da mucha impotencia.
    La alcaldesa reclama en representación de toda la ciudad, sin embargo, tu aclaras que la ayuda no es equitativa y te creo porque en todas partes hay gente asegurada.
    Aquí mismo cuando hace años ocurrió el aluvión, mandaron mucha ayuda y quienes la administraban se dejaban lo mejor, escogían la ropa, los zapatos, incluso unas de las representantes de varias juntas de vecinos del sector sur, tenía una casa sólida y bien ubicada en donde el agua no entró y entonces quedó a cargo de recibir la ayuda en su casa para repartirla a quienes lo necesitaran.
    Una mueblería mandó comedores, living, camas, etc y algunas tiendas aportaron electrodomésticos, la muy descarada aprovechó de renovar todos los muebles de su casa y empezó a entregarle a la gente sus cosas usadas creyendo que nadie se iba a dar cuenta, pero por suerte la pillaron y los mismos carabineros fueron a golpear la puerta de su casa para que devolviera las cosas, todo el mundo se enteró y ella negó todo diciendo que nunca pensó en quedarse con ellas, sino que las iba a repartir blablabla., hasta en el diario salió y aún no me explico por qué no la metieron presa.
    Lo siento por desvirtuar la conversación, pero con lo que opinó este portaliano me dieron ganas de contar la anécdota y resaltar que a veces la ayuda está pero pasa por varias manos antes y en algunas se pierde e injustamente el destinatario final es el que paga las consecuencias. Hay que ver quien se está asegurando con las cosas, yo no soy de allá así es que no puedo tirar nombres, pero nunca faltan.

#34 guinda003, 9 Mar 2010
    Última edición: 9 Mar 2010
  11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Obvio que no hay que mandar leseras poh saco guea.

12. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este pobre mujer merece morir de una manera horrible :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas