Alcaldesa de Molina renuncia a subsidio que obtuvo con bajo puntaje en Ficha de Protección Social

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    care raja wn!!! yo q con cuea gano 250000 y mi ficha proteccion social ests en los 12000 y me dsn un subsidio todo cagon pa una casa propia wn!! vieja qlia care raja

2. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    toy curaewoooaoo pero ta bueina que la señoarrrrrrr aa ayan dejado el subbbbsidiopoooooooooo, saludos!!! saludddd

3. wifftube

wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x2.....

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El único descontento e infeliz con la noticia debe ser ese conchetumare imbécil de Phillip J. Fry.

Bien que la gente se manifieste contra personas tan care' rajas y contra una mierda de sistema que a gente que necesita 3463464324132341252 veces más ese subsidio se lo nieguen, pero a la otra vieja culiá la aceptan. Realmente una vergüenza.

5. Philllip J. Fry

Philllip J. Fry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiedo tanto jaleo que armaron,con nuestra Alcaldesa de Molina Mirtha Segura.
    Ella tenía todo el derecho a un subsidio habitacional,igual que todos.Mis respetos hacia su familia y a ella.
    Pero que más se puede esperar en este país injusto con los que realmente trabajan en silencio y con abnegación.Creen Uds.que realmente un sueldo
    de $3.594.890 es mucho???.Yo les digo a Uds.que NO LO ES!!!.Las personas con un sueldo así y más,tenemos familia y gastos como todos.Creen que las cosas bienen gratis.No Señores!!!

6. aspirina

aspirina Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Si usted tiene televición podria ver que el 70% de los chilens vive con menos de $200.000 mil pesos, y tienen que juntar el ahorro para postular al subsidio, una persona que gana $3.594.890 + comiciones, crees que tiene necesidad de ocupar esa oportinidad que esta esperando un chileno promedio, esta bien todos tenemos necesidades. pero el subsidio es para la clases vulnerable y media emergente, no creo que la alcaldesa este dentro de estos grupos.
    Lo que ella es tiene un solo nombre que es Sinverguenza.

7. ajeno1

ajeno1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la renuncia? vieja ctm care raja

8. MetalNuncaMuere

MetalNuncaMuere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es uno de los tantos abusos que cometen gente como ellos, pero uno de los pocos que salio a la luz publica.

Imaginence cuantos weones de todo chile deben adjudicarse beneficios como este o aun mejores.

9. Philllip J. Fry

Philllip J. Fry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Sinverguenza son todos aquellos que hablan mal de ella sin conocerla.Que saben Uds..Envidiosos!!!

10. .:Daly:.

.:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    amigaso no la defienda si ta mas que claro de que ella solo se quiso aprovechar de un beneficio que le serviria muuuuuucho mas a una familia de escasos recurso y si ella vive apenas con 3 millones y medio entonces como viven las familias que ganan el minino y sin ningun otro recurso o las que viven con una pension de esas miserables que da el gobierno esta señora como "alcaldesa" solo hizo un abuso de poder nada mas y ya casi no lo ayo raro no es ni el ultimo ni el primer politico que "roba " dinero que le sirve al pueblo y si en su comuna no ahi gente pobre e igual que en la mia (como dice la alcaldeza de aqui y la cueita son del mismo partido politico) esta muy equivocada ahi gente que no tiene ni para el pan de cada dia.

11. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    carerajismo, el nuevo partido político chileno...estamos bien, todo esta la raja!!!!!!

12. MetalNuncaMuere

MetalNuncaMuere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidioso?, sinvergüenza?

Nos referimos a cosas concretas de que si alguien necesita un subsidio CLARAMENTE no es ella a la que le urge.

hay tanto chileno que lucha todos los dias para obtenerlo y gente como ella que poseen un cargo publico que se pueden mover por dentro con conocidos y ESO es aprovecharse y es mas comun de lo que se cree.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas