Alcaldesa de Molina renuncia a subsidio que obtuvo con bajo puntaje en Ficha de Protección Social

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    care raja wn!!! yo q con cuea gano 250000 y mi ficha proteccion social ests en los 12000 y me dsn un subsidio todo cagon pa una casa propia wn!! vieja qlia care raja
     
  2. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    toy curaewoooaoo pero ta bueina que la señoarrrrrrr aa ayan dejado el subbbbsidiopoooooooooo, saludos!!! saludddd
     
  3. wifftube

    wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    6
    x2.....
     
  4. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    El único descontento e infeliz con la noticia debe ser ese conchetumare imbécil de Phillip J. Fry.

    Bien que la gente se manifieste contra personas tan care' rajas y contra una mierda de sistema que a gente que necesita 3463464324132341252 veces más ese subsidio se lo nieguen, pero a la otra vieja culiá la aceptan. Realmente una vergüenza.
     
  5. Philllip J. Fry

    Philllip J. Fry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiedo tanto jaleo que armaron,con nuestra Alcaldesa de Molina Mirtha Segura.
    Ella tenía todo el derecho a un subsidio habitacional,igual que todos.Mis respetos hacia su familia y a ella.
    Pero que más se puede esperar en este país injusto con los que realmente trabajan en silencio y con abnegación.Creen Uds.que realmente un sueldo
    de $3.594.890 es mucho???.Yo les digo a Uds.que NO LO ES!!!.Las personas con un sueldo así y más,tenemos familia y gastos como todos.Creen que las cosas bienen gratis.No Señores!!!
     
  6. aspirina

    aspirina Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Si usted tiene televición podria ver que el 70% de los chilens vive con menos de $200.000 mil pesos, y tienen que juntar el ahorro para postular al subsidio, una persona que gana $3.594.890 + comiciones, crees que tiene necesidad de ocupar esa oportinidad que esta esperando un chileno promedio, esta bien todos tenemos necesidades. pero el subsidio es para la clases vulnerable y media emergente, no creo que la alcaldesa este dentro de estos grupos.
    Lo que ella es tiene un solo nombre que es Sinverguenza.
     
  7. ajeno1

    ajeno1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la renuncia? vieja ctm care raja
     
  8. MetalNuncaMuere

    MetalNuncaMuere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es uno de los tantos abusos que cometen gente como ellos, pero uno de los pocos que salio a la luz publica.

    Imaginence cuantos weones de todo chile deben adjudicarse beneficios como este o aun mejores.
     
  9. Philllip J. Fry

    Philllip J. Fry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0

    Sinverguenza son todos aquellos que hablan mal de ella sin conocerla.Que saben Uds..Envidiosos!!!
     
  10. .:Daly:.

    .:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    4
    amigaso no la defienda si ta mas que claro de que ella solo se quiso aprovechar de un beneficio que le serviria muuuuuucho mas a una familia de escasos recurso y si ella vive apenas con 3 millones y medio entonces como viven las familias que ganan el minino y sin ningun otro recurso o las que viven con una pension de esas miserables que da el gobierno esta señora como "alcaldesa" solo hizo un abuso de poder nada mas y ya casi no lo ayo raro no es ni el ultimo ni el primer politico que "roba " dinero que le sirve al pueblo y si en su comuna no ahi gente pobre e igual que en la mia (como dice la alcaldeza de aqui y la cueita son del mismo partido politico) esta muy equivocada ahi gente que no tiene ni para el pan de cada dia.
     
  11. -chelero-

    -chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    carerajismo, el nuevo partido político chileno...estamos bien, todo esta la raja!!!!!!
     
  12. MetalNuncaMuere

    MetalNuncaMuere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envidioso?, sinvergüenza?

    Nos referimos a cosas concretas de que si alguien necesita un subsidio CLARAMENTE no es ella a la que le urge.

    hay tanto chileno que lucha todos los dias para obtenerlo y gente como ella que poseen un cargo publico que se pueden mover por dentro con conocidos y ESO es aprovecharse y es mas comun de lo que se cree.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas