Alcaldesa de Ñuñoa denuncia a fiscalía indemnizaciones irregulares de anterior alcalde (RN)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 10 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Empataste corneteramente, ya que quisiste meter la corrupción de un sector en una nota que hace crítica a la corrupción del otro sector. Hasta el momento no has hecho ninguna crítica respecto al tema, sino a que no suman a otros alcaldes del sector contrario..., que manera de empatar socio.

    No por ser Psicólogo voy a tener que tratar bien a un weón..., no es mi culpa que lo sea pero es su deber dejar de serlo
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Copio y pego
    ....pero obviamente opino lo mismo para los culiaos de esta noticia que cayeron en fraude municipal, y si no se empieza a poner mano dura en vez de darle solo pantalla a estos casos, pucha, la weiata seguira siendo una constante, con las comunas y ciudades de Chile estancadas en progreso

    Y claro, meti la corrupción de otro otro sector para rebatir esa idea weona de que la delincuencia es encasillada y vale mas o menos segun el sector donde provenga, delincuencia es delincuencia y ya.

    Pucha que debes sanar a tus pacientes weon oh xd
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si me pagas, hasta te ayuda con el aweonamiento.

    Entraste empatando, recuerda que no eres el único que puede citar. Es cosa de ver las fechas y horas de los posteos
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Al final siempre lo mismo, unos primero y otros despues. El que este libre que lance la primera piedra...........................pero no se la roben p'o weon.








    pero hay otros mas weones que solo quieren ver con un solo ojo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Rodri... del,la Asociación Chilena de Municipalidades.
     
    #40 ricardop, 14 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2021
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pa lucas perdidas los impuestos.

    Eso fue citando a tu comentario, como dije; _meti la corrupción de otro otro sector para rebatir esa idea weona de que la delincuencia es encasillada y vale mas o menos segun el sector donde provenga, delincuencia es delincuencia y ya.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas