Alejandra Valle aseguró que se irá de Chile si José Antonio Kast gana las elecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vaya a la xuxa la wna..... Habla de ollas comunes y weas!!! .... Cuando aportodo algo la wna. No la pesca ni un resfriadooo. Hasta el virus del covid 19 le hizo el quite.... Apuesto q va pal sure y ni el trauko se la follaaa por feaaaa!!!!

que tiene k ver cuando dice lo de la piel oscura? , zurda culia descerebrada , cree que si sale kast empieza el tercer reich y los morochos a campos de concentracion por el tio kast :XD: , si estos zurdos qliaos son tan aweonaos que llegan a dar lastima
Primero deberías aprender a escribir (terminar el colegio ó un 2x1 te recomiendo), salir de un liceo técnico, aprender pensamiento crítico, madurar, estudiar un poco, discernir......Y LUEGO OPINAR.

Saludos pequeño colibrí...

Weona tonta.
Declaraciones como éstas demuestran que la sociedad se ha ido idiotizando, aweonando.
Porque no van a la fuente, sino que se dejan guiar por lo que otros dicen. Se habla de fascismo cuando los fascistas en la actualidad son los que usan la violencia como medio de amedrentamiemto al que piensa diferente.
Asocian al fascismo a un sector político, cuando el fascismo no tiene color político.

Me pregintósi se iría a uno de los países en donde ya existe la "igualdahhh y la dignidahhhh".
O se iría a un infierno capitalista?

Me gustaría que saliera Kast para puro ver para dónde se iría esta payasa (si es que se va. Un amigo decía lo mismo antes q saliera Piñera, y aquí anda webeando todavía).

Última edición por un moderador:
¿y una persona así dice que informa a la gente?.... increíble, con razón esta tan mal este país.

Con mayor razón me levantaré a las 3 de la mañana por ir a votar por José Antonio Kast y mejor aún iremos en masa familiar más de 30 personas, por que no podemos dejar que el comunismo marxista progres globalista y esta fea qla hedionda a raja espero se valla antes por que lo único que hace es hacer el ridículo mostrándonos su cuerpo mal hecho y su concha pelua guacala que asco esta zurda qla ridícula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.