Alejandra Valle es desvinculada de La Red tras polémicos comentarios contra Carabineros

¿Es correcta la decisión del canal?

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
este fue el ornitorrinco qlio que dijo que camiroaga la invitó a echar cacha??? camiroaga debe estar revolcandose de la risa junto a las langostas

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Me alegro, pero ojalá que se terminen todas esas mierdas de programas faranduleros de una buena vez :retardao:

Disculpandose como las cagonas cobardes, si la weona fea dijo lo que sentia debio morir con eso, mas encima la echaron por weona y se retracto y la echaron igual, pajara, ahora como buena comunista que le vaya a pedir pega a la cariola o a la vallejos :lol:
Viste que eres weon nuevamente, la weona de la valle esta lo mas lejos de los comunistas si mando a la mierda a la jiles (frente amplio) cuando le dijo que se tirara para diputada XD mamerto nuevamente.

• Like
Reacciones: Stban2
Viste que eres weon nuevamente, la weona de la valle esta lo mas lejos de los comunistas si mando a la mierda a la jiles (frente amplio) cuando le dijo que se tirara para diputada XD mamerto nuevamente.
Porque mando a la mierda a una loca de patio comunista..jaja aweonao es mas roja que el oyo del culo de tu hermana....

Porque mando a la mierda a una loca de patio comunista..jaja aweonao es mas roja que el oyo del culo de tu hermana....
Viste que eres weon , cuando no tienes argumento usas uno nivel liceano.
la verdad weon no me caes mal ,hasta a veces te encuentro razon, pero el 80% de la veces tus argumentos son nivel 1ero medio .

Viste que eres weon , cuando no tienes argumento usas uno nivel liceano.
la verdad weon no me caes mal ,hasta a veces te encuentro razon, pero el 80% de la veces tus argumentos son nivel 1ero medio .
Y que wea eres tu? Un fiscalizador? El dueño de la verdad? Te pedi asesoramiento?

Acaso entre comunistas no pueden pelear? Cual de las 2 rojas es mas weona