soy xxxx de chile, hace algun tiempo vengo leyendo el foro la verdad es que me gusta, pero en especial me gusta alejandracasada siempre que la leo me pone muy caliente.
al grano siempre viajo a argentina por negocios y me toco ir.. ya habíamos chatiado por interno con alejandra pero ni bola me daba.
la cosa es que sabia ciertas cosas de ella como por ejemplo que trabajaba en una tienda de lencería de capital.
en el viaje empece a fantasear con encontrarla y eso pero B.A capital es enorme y es imposible o eso pensaba.. entre a un par de tiendas y nada ya estaba rendido y seguí haciendo mi trabajo, visitando a los cliente y recorriendo la ciudad.
un dia paso por una tienda de lencería y me digo "por que no?" entro y paafffff una minita similar. bueno digo quizás se parece.... me acerco y si era ella tenia el mismo lunar en su cara y era uffff como se ve en las fotos grandes tetas y un culaso, estaba con unas calzas negras apretadas y un top que le resaltaba esas enormes tetas.
me hice el que compraba hasta que en un momento cruzamos miradas y yo la quedo mirando con una cara de caliente estuvimos así como 5 segundos y en eso me agarro el pene sobre el pantalón...y veo que ella baja su mirada y ve lo que hago, cruzamos miradas de nuevo y su cara era de perversa, me hago el loco un rato hasta que compro algo para no ser tan evidente, escribo en un papel mi wassap y una nota que decia "soy xxxx de portalnet" se lo entrego y me voy. no soy fachero ni nada pero tampoco feo... bueno cuento corto pasaron los días y no pasaba nada y me dije bueno no engancho.. cuando un día estaba en el hotel y me llega un wasap que dice "eres un psicopata o algo?" quede en shock porque no sabia que responder (evidentemente si era un poco psyco lo que hice, pero la calentura es así no?). estoy por contestar algo para excusarme.
estaba escribiendo cuando entra una llamada de wassap, quede impactado.
contesto y empiezo a explicarme que no era un psicopata, que era de calentura que me provocaba, hasta que me dice:
A: CALLATE! , si pensara mal de ti no hubiera llamado....
XX: cierto, igual discu..... (y escucho un gemido)
A: ¿enserio eres tu xxxx?, me dejaste pensando
(yo ya le había mandado fotos de mi pene y todo)
A: me estoy tocando pensando en tu pene en este momento
XX: tu no sabes cuantas veces me eh tocado con tus fotos
Yo no podía creerlo y segui el juego estuvimos algo asi como una media hora ...
A: ahhhhh ahhhh ahhhhh y acabo
yo al escuchar eso acabe casi junto con ella.
seguimos conversando de todo un poco le conté que venia por negocios y que me iba dentro de un par de días. le coqueteaba y le decía lo hermosa que me parecía que era mucho mas linda que en las fotos (mucha verdad).
hasta que me interrumpe y dice bueno entonces mañana en xxxxx bar nos juntamos a tomar algo. yo parecía un adolescente cuando colge saltando de la emocion.
al otro dia me compre ropa y me puse bien facha para ir al encuentro. wassapiamos coordinando la hora. llego al lugar acordado... pasan unos 15 minutos estoy muy ansioso y en mi mente digo "ya fue no va venir" cuando en eso la veo entrar con un vestido negro corto que le marcaba su figura y sus tetas. quede boquiabierto ya lo único que pensaba era en poseerla, se acerca y me paro a saludar.
XX: hola.
me mira y se rie de una manera en la cual note que le gustaba.
A: hola.
beso en la mejilla pertinente y nos sentamos.
A: que loco lo de ayer.
XX: uff dímelo a mi yo nunca había tenido sexo por teléfono.
A: estuvo rico (con ese acento argentino que me mata).
Así conversamos como 45 minutos nos tomamos sus copas (habia feeling).
y me dice:
A: ¿nos vamos?.
y yo con una estupidez increíble y con cara de weon pregunto:
XX: ¿a donde?.
A: al telo.
XX: ¿al que?.
y se ríe a carcajadas, me toma de la mano y me lleva. caminamos como 3 cuadras (de B.A capital, son enormes) y entramos a un motel, ahi dije uffffff mi sueño se va cumplir.
entramos a la habitación, entro primero y me siento en el borde de la cama. ella cierra la puerta y se da vuelta me mira con cara de caliente se muerde sus labios.
y se acerca lentamente y se sienta sobre mi de frente. empezamos a besarnos (que besos mas ricos) primero lento y luego rápido. me frota su vagina contra mi pene cubiertos por nuestra ropa interior, aun así siento su concha bien caliente
gime mientras me besa, manoseo todo su cuerpo hasta que no aguanto mas y me la saco de encima y la tiro a la cama la doy vuelta y pongo un almohada en su vientre para que pare ese culo rico que tiene con su tanga puesta empiezo a besar sus piernas hasta llegar a sus muslos, su respiración se agita y con mi mano corro su colales rojo a un lado y langueteo su concha que esta muy mojada, subo y bajo de su concha a su ano, gime y gime.
ya no aguanto mas asi tal cual como esta me subo encima de ella sin quitar nada ni su vestido ni su colales la penetro, en esa habitación solo se escucha nuestros gemidos, casi acabo y me salgo ella se para se quita la ropa queda totalmente desnuda, yo ya en eso me había sacado todo también. se agacha frente a mi y me la empieza a chupar (lo mejor que me paso en la vida). acabo de lo caliente q estaba... se la tiro toda en la cara y sin escupir nada se la traga.
después de un rato charlando, nos besamos y empezó el jugueteo denuevo
ella ya totalmente desnuda se da vuelta y me pone su culo en mi pene en cucharita... lentamente la penetro hasta que no aguanto mas y la pongo en 4 y dandole muy fuerte...de una la saco y se la meto toda en su culo... a ella le duele
pero me dice que no pare... la doy vuelta y patita al hombro le sigo rompiendo el culo y finalmente acabo llenandole de leche el culo.
pasaron unos 5 minutos y ella se vistio y antes de salir de la habitacion se da vuelta y me come la boca y me dice "que rrriico que estuvo".
se fue y no supe mas de ella.
me sentí que me uso como objeto sexual. (pero uno muy feliz)
nunca mas hablo.