Alejandracasada un manjar

jajajaja. como fantasia y relato erotico esta bien. tratar de hacernos creer que todo esto es "Real" por favor, Curiosamente este relato tiene la misma forma de escribir que los del otro personaje? mismas palabras?.
en fin, podrias escribir un libro ya que se nota que tienen bastante imaginación.

Saludos
en VI di A

mas falso que madonal

10-McDonald-extranjeros-que-no-son-exactamente-un-McDonalds-imitaciones-descaradas-01.jpg

Alejandra siempre creí que eras una ilusión de la mente sexualidad de alguien más .... Pero no... Babas de solo pensarlo me caliento

Pero si el hombre dice que se la culio y ella dice lo mismo ....bueno será....además que uno tiene o no la opción de leer los relatos, que por lo demás son bastante buenos...

Para mí da lo mismo si fue real o no ... esta bueno el relato pero hubiese estado mucho más excitante si lo hubiese escrito la diosa ALE

jajajaja lo chistoso es que tenia el mismo lunar ajajajaja, como si subiera fotos de ella ajajajajajajajaja
amigo no no suma no reste, no se si es envidia o mala leche si tiene comentarios toxicos no los desparrame guardeselos para usted

pd: si a subido fotos dnd se le ve parte de la cara y el "lunar"

jajajaja. como fantasia y relato erotico esta bien. tratar de hacernos creer que todo esto es "Real" por favor, Curiosamente este relato tiene la misma forma de escribir que los del otro personaje? mismas palabras?.
en fin, podrias escribir un libro ya que se nota que tienen bastante imaginación.

Saludos
no entiendo a que te refieres con las mismas palabras... trate de ser los mas expontaneo posible

Yaaaa enserio aún existe este personaje? Pense que se habia retirado ya, de tantas mentiras, ahora solo lei el titulo de la historia y ya capte que era el mismo pero pasandose por otro jaaaaaaaaajhaaaaaaaaaaaaaaasghj que risa, igual no esperaba algo así pero bueno me alegro el día y me saco unas buenas risas, saludos alejandro casado y amigos del portal. :awesomehands::batear::bear::chile::leru:

• Like
Reacciones: KinG_aRthxr y Raiden