porque te acuestas tan tarde porque es tan terrible la eugenesia... porq no arriendas el pedacito de parque... poque nunca desconfias??
por q mientes .. si hicieras eso el Slackcell se pika y te exa y te va a apiedrar la casa.. (como es tan educaito el wn ) Crees ke el Slack me kiere? me kieres migo penita? Se pasaria de la misma forma si yo no voy a un carrete? (me puse johann para preguntar... EGOCEnTRICA) Te consideras "moreno"? jajajajajja crees ke alguien kedara pensando ke significara moreno? eso... ahh.. te kiero mermelaito
Wena mijo Saliste anoche?... esta mala la caña?... algun ponceo????... fue con un hombre o con una mujer el ponceo??? ( no tengo que preguntar ) Cuando juegas a la pelota....en que posicion lo haces??... ( lauchero no vale ) Cual fue la ultima pelicula que viste?? Recomienda 3 libros para leer (que sean buenos ) 1.- a) Tienes la habilidad de contar cuantos elite user hay en el portale??? b) cuantos son? Cual es tu mejor chiste? cuanta alguna talla que te ocurrio en las vacaciones Que opinas del video de mi firma???? Eso seria mijo
Holaaaaaa No me habia dado cuenta te habían invocado Alejandritu mi niñu... no pude leer toda la entrevista tu sabes gajes del oficio y del horario... Mis preguntas... Por que negaste a tu hijo cuando te pregunto por el? Cual fue tu primera impresión de mi tanto en el foro como en msn? Y tu impresión cuando me viste en diciembre? Te caigo bien? penita Crees que tengo algun "pero"? Me apoyaras mientras estudie? Crees que portalnet te ha cambiado la vida? fundamenta Por que crees que pensaron que teniamos algo? Si tuvieras que decirme algo en estos momentos que seria? Soy muy jugosa ? Puedo seguir preguntandote cosas ?? Eso un besoteeeee
Ale: hermano mio de mi cuxaron portaliano; te cibercasaras con la Felina ???????? eso Saludos Nanis!!
me toca otra vez -a cuantas del portal te has joteado? e serio no me salgas con k es de caballero - cuanto me keri? - k piensas de mi en todo sentido? - te arrepientes de desiciones k kizas has tomado ( todo sentido) ? - te gustaria conocerme ? - es verdad k trata mal a la kumi y xke? - despues te puedo hacer mas preguntas? -te molesta?