Alejandro

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ØÐìN, Jun 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Kumiko ^^

Mmm... todo esto sin contar la compañía, ya que si es una cita es porque nos agrada y todo lo que eso incluye.

Prefiero más las cenas, sus velitas, su buena música de fondo, ojalá en una casa de campo, para estar tranquilos. Sería entrete preparar juntos la cena, tomarnos una copa de vino... eso... prometo buena conversa y varias sonrisas :)

Gracias por preguntar, un besote... hasta la próxima!

2. Kümîkø

Kümîkø Invitado

ah!!!!
    k tierno...
    cambiando el sentido a las preguntas mira k despues
    andan diciendo k te toy joteando

que opinas del gobierno actual?¿

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Makita :)

Son una buena compañía y me gusta alternar lugares para descansar y lugares para conocer (históricos)... el lugar? Italia... tiene de todo para conocer, historia, playas, comida que la adoro... mmm, mejor imposible! :)

Gracias, un besito y hasta la próxima! :)

#111 Alejandro, Jun 9, 2008
    Last edited by a moderator: Jun 9, 2008
  4. La Karlitaa =)

La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Hola Participante Alejandro

Mi pregunta es la siguiente:

Si te dijeran que te quedan 24 horas de vida, ¿Qué harías?, ¿Cómo aprovecharías ese tiempo?

5. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Kumiko ^^

Sobre este tema algo había hablado en respuestas anteriores. Creo que no ha sido bueno, pero por las circunstancias. Pienso que cualquier presidente lo hubiera pasado mal en este período. Porque a nivel mundial la economía está en declive y como Chile está inmerso en esa economía, por lo tanto le afecta tanto o más que a los países importantes.

Tampoco critico a la mujer que está en el gobierno, fue usada por el mismo momento, quemar a una mujer y no a una figura importante dentro de la Concertación como es Insulza. Si te fijas que cada vez que hay una crisis nacional sale alguien importante del gabinete, por ejemplo cuando salió Lagos Webber y todo eso para no quemar su imagen.

Hay problemas graves... pero no por culpa de este gobierno, en 2 años no hechas a perder un país.

Gracias por la pregunta... un besito y hasta la próxima! :)

6. Kümîkø

Kümîkø Invitado

okis ^^

Alejandro: te consideras un hombre wapo?

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Karlita :)

Estaría con mi familia, haríamos mil cosas, cantar, jugar, reirnos, recordar buenos tiempos, sincerarnos sentimentalmente, dejar un mensaje de constante crecimiento para mis hermanos menores, que se esfuercen con constancia, inteligentemente, que luchen por lo que quieran, que el lograrlo sólo depende de ellos.

Gracias Karlita, un besote y hasta prontito! :)

#115 Alejandro, Jun 9, 2008
    Last edited by a moderator: Jun 9, 2008
  8. La Karlitaa =)

La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Alejandro:

¿En qué personaje de la Historia Mujer, te reencarnarías? ¿Por qué?

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Kumiko :)

Vaya pregunta...

De por sí describirme o hablar de mí no me gusta mucho, porque lo considero poco objetivo, prefiero que los demás lo digan... si soy wapo o no, simpático o pesado, alegre o serio, etc.. etc...

Creo que más que wapo, soy interesante xD (Qué vergüenza!), creo que tengo un dejo de misterio, de mostrarme sonriente y expresivo... así tal cual me ven en las fotos.

Un besito y gracias por preguntar. Hasta la próxima! :)

10. Alejandro

Alejandro Invitado

Karlita :)

Sería Inés de Suárez... una mujer de carácter, viajo de Europa a América y para esos años (siglo XVI) había que tener valor para hacerlo, y viene a luchar, entonces doble mérito... fuerza, valor, aventurera... rasgos más que esenciales para una figura emblemática.

Gracias... un besito y hasta prontito! :)

11. poliya

poliya Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ale......ya nos haz demostrado de sobra toda tu capacidad intelectual....amorosa....y linguistica...:XD:
    ahora podrias sorprendernos contandonos un xiste...????
    :XD:

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Es un chiste tierno, ok?

Estaba un ratoncito en un ascensor... y entra un hombre... y éste le pregunta al ratoncito "¿Qué piso?" y el ratoncito le dice "Mi colita" ^^

Gracias... saludos! xD

Thread Status:
Not open for further replies.