Alejandro

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ØÐìN, Jun 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Arturo! :)

Formar una familia creo que es mi siguiente paso, el tener mi esposa a mi lado, cada vez que lo desee y ella contando conmigo. Erradicar las dolorosas distancias y tenernos siempre. Disfrutarnos, alegrarnos con los triunfos del otro y ceder nuestro hombro para desahogar nuestras penas. Hasta que en algún mágico día llegue una nueva luz al hogar, que traerán ruidos, desvelos, que correrán de una lado a otro y que me dirán papá... y a ti abuelito.

Saludos... te amo viejito.

2. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Alejandro

Que HarÍas, Si Ves Un Homicidio Y Te Coiman
    Con Plata Y Que No Te HarÁn Nada Si No Los Delatas.

Te Quedarais Tranquilo??
    Que HarÍas...

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Karlita :)

Les diría que si quieren seguir así háganlo, le diría que hicieran lo que encuentren correcto, ese "miedo" no es por verguenza a su condición, sino a la reacción de los demás. La pregunta puede ser ¿realmente quieren decirlo a la sociedad? Yo creo que no, y los que se exhiben no están preocupados por la sociedad... :)

Un besito...

4. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

suerte en tu campaña alejandro :)

aki va

que crees k es lo fundamental k tiene k tener una mujer para conkistar?

5. Alejandro

Alejandro Invitado

Jajajajajaja :D

No... para nada. Creo que tengo otros recursos para obtener ingresos... llevo 22 años estudiando... algo servirá! :D

6. VÅLkìRìÅ

VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wenas tardes XD!!!

si pudieras pedir un deseo sin condiciones ke pedirias y por ke??

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Entrete la pregunta... si fue realidad que la visitó, pero cuando visitó Babilonia, la ciudad estaba prácticamente en ruinas, ya que había sido destruída por Jerjes. Estaban completamente demolidos los templos, palacios y todas las fortificaciones. Por eso no describió la hermosura de los Jardines Colgantes :)

Gracias socito....

8. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Johnny69 :)

No, no me quedaría tranquilo de ninguna de las dos formas... si guardo silencio o si confieso, una porque no me sentiría tranquilo conmigo mismo al recibir dinero por ocultar algo así y si confieso estaría intranquilo por la venganza que viene de vuelta y más que nada por si se desquitaran con mi familia.

De todas maneras confesaría lo que sé...

Gracias por la pregunta, saludos!

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Holitas ^^

Algo similar ya me han preguntado... lo fundamental es que se muestre como es y en ello va todas las caracterísiticas de una mujer en sí... la coquetería, la feminidad, la fuerza, la ternura, el romanticismo, la dulzura... características que todas poseen, sólo que en menor escala una y otra. Además está la función del hombre en sacar esos rasgos.

No podría decirte algo fundamental, porque me gusta la mujer como un todo... no algo en particular, sería injusto decir una cosa, cuando yo espero un complemento. :)

Besitos...

10. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Piita :)

Pediría tener a toda mi familia reunida, porque tener a tus padres lejos o a tu hermana, es triste, por más que sea una decisión personal, que haya sido por querer crecer y tener mejores expectativas... el tener a tu familia dividida y más cuando la relación es excelente... duele mucho.

Un besito... y me cuida a mi socito! :)

11. La Karlitaa =)

La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Hola Señor Postulante Alejandro ñoñis Magno.

Mi pregunta es la sigueinte:

¿Ya has aprendido hacer el Pan amasado de la Abueli para que me enseñes después?

Besitos y Éxito.

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Por problemas técnicos de la abueli no hemos podido, pero está agendado, don' worry! :)

Thread Status:
Not open for further replies.