Alejandro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wujajaa Besos con sabor a chicle al Profe mas wena onda de Chilé! :D

2. Arturo Alvarez

Arturo Alvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro, me emocionó tu respuesta y es la que esperaba, tu formación como persona y profesional es excepcional, invitaría a todos tus amigos a leerla y con el respeto que me merecen tus "competidores" para mi y se que para muchos; eres el ganador, no sólo por este simpático concurso si no por ser como eres, por la madurez de tus respuestas, por la calidez de tus palabras y una cosa, los amigos del Portal son inteligentes y saben interiormente quien es el ganador.
    De todas formas te haré una pregunta:
    Si tuvieras que ingresar por primera vez a la Universidad... elegirías la misma Carrera?

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Jajajajajajaja... gracias Makita...

Un besito (yo no uso sabores) :D

Cuídate mucho....

4. Alejandro

Alejandro Invitado

Arturo :)

Gracias por las palabras dirigidas... y si mi formación ha sido muy buena hasta el momento, pero aun estoy en proceso de aquello, me falta mucho por conocer, por triunfar, por errar... pero vamos bien hasta el momento, contento con lo conseguido, formación apoyada por mis padres.

Y sí, totalmente... escogería la misma carrera (Licenciatura en Historia), me fascina, me atrapa, me libera, me permite pensar, analizar y criticar. Me hace ser completo como ser pensante, porque no se trata de una ecuación que si sigues una lógica llegas al resultado. En el caso de la Historia, un hecho puede ser vizualizado de diversas aristas y es es libertad la que me atrapó, la manera tan diversa de un mismo hecho. Cero arrepentimiento por la carrera que escogí.

Cuídate y hasta la próxima! :)

5. hola niño lindo!
    me emocione con la respuesta q le dio
    a su papa! (como siempre le eh dicho)
    tiene una familia muy linda y se nota q
    se aman muchisimo!
    bueno ya mi pregunta para uste es:
    hasta ahorita, cual a sido el momento mas feliz de tu vida?

6. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola linda! :)

Muchas gracias por las palabras hacia mi familia...

El momento más feliz de mi vida fue posterior a dar mi examen de grado como Licenciado en Historia, más que nada porque me había auto-impuesto repetir la nota de mi tesis de grado (un 7.0). Entonces fue una larga espera hasta llegar ahí. Felizmente pude repetir la nota de mi tesis, pero más allá del momento en sí, es la sensación de haber cumplido y no tan sólo a mí mismo, sino que a todas las personas que confiaron en mí y mi trabajo (familia, pareja y amigos)... la sensación del reconocimiento de tu trabajo (por parte de profesores y compañeros)... ha sido una sensación muy grata de sentir.

Un besito...

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Alejandro dame tres consejos para que el suegro me acepte :XD:

8. Alejandro

Alejandro Invitado

Jajajajajaja :D

1° No hablar de religión ni política, porque no sabes con lo que te puedes encontrar.

2° Hablarle de fútbol o del deporte que le guste, ahí tienes medio pasaje ganado.

3° Hablar con él que cuidarás a su hija, que la quieres de verdad, que la ayudarás.

Pilares básicos para llevarse bien con cualquier suegro! :D

9. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ola jano suerte en tu campaña se k la tienes pero de todas formas no esta demas deceartelas

cual es el motivo x el cual volveras a españa? y tienes animo de volver y xke?

10. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola ^^

Volver a España significa una segunda oportunidad, pero esta vez con mis reglas, entonces esa es la motivación que tengo... el verme allá con mis reglas, en el sentido laboral, porque cuando vuelve, lo más probable será ejerciendo mis estudios. Además que está mi hermana regalona, deseo estar con ella... así como con mis padres y mi hermano regalón.

Sí, tengo ganas de volver para demostrarme muchas cosas, entre ellas mi ferviente deseo de triunfar en el extranjero, que tengo plena confianza de que lo lograré.

Un besito...

11. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    olis ^^

k harias o k sueles hacer cuando te das cuenta k te has enamorado de una amiga ( de esas de infanciak antes veias como tu hermanita)??

12. Solo me puedo imaginar lo feliz y orgullosos q estubieron
    su familia al ver q pudo lograr algo tan importante para uste
    y su carrera :)

mi siguiente pregunta es:

quien es la persona q mas admira y por q?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas