Hola Amiga! En realidad nunca me ha pasado, nunca me he enamorado de una amiga, menos de una amiga que es como mi hermana. Y si me llegara a pasar se lo confesaría, no podría guardarme un sentimiento tan importa. ¿Y si a ella le pasa lo mismo que a mí? En ese momento se sabría, de todas maneras sabría entender un no de respuesta Un besito...
Toda mi vida he dicho mi padre, pero creo que ahora con el paso de los años no podría dejar fuera a mi mamá. Bueno, ambos siempre han sido ejemplares para mí en todo sentido, sentimental y racionalmente. Y ahí viene el complemento, mi papá entregándome el trabajo eficiente y rápido, el ser seguro se mí mismo, de minimizar los problemas, de entregar lo último de mí; mi mamá es mi parte sentimental, la ternura, sensibilidad, el ser niño sin perder mi alma de adulto. Y ambos les admiro la fuerza y entereza para superar cualquier obstáculo. Un besito...
Hola niña... Primero que nada no busco nada ni nadie, prefiero encontrar, y algo puntual en una mujer como que no, tiene muchas cosas bonitas para quedarme solo con una... prefiero el conjunto, antes que la individualidad Besitos y dulces sueños!
Mmm... soy super exigente conmigo mismo, y creo que a veces lo soy con mi entorno, les exijo mucho y considero que a veces se me pasa la mano en ese sentido. Soy desordenado, pero a pesar de eso sé dónde mantengo mis cosas, es el resto el que no tiene idea donde dejo las cosas Besitos...
Felina ^^ Mis virtudes? Uff... eso que lo digan mis cercanos... pero si hay algo que me gusta ser identificado es por ser esforzado y constante... demás virtudes remito a mi familia y amigos Besitos
Felina Me encanta bailar, escuchar música, leer, a veces voy al gimnasio (tengo uno en casa )... pero lo que más me gusta es escribir Besitos....
Karlita Creo que me hablas de una pareja inmadura... llegar a ese punto, es lamentable. Es algo que no considero para nada... si pasa, tienes que afrontar hasta lo último... si no quieren el bebé hay otras opciones y esta opción no la tomaría para nada. Saludos