Alejandro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Tengo varios... pero son estilo surferos...

2. Alejandro

Alejandro Invitado

Si... aprendí solo, sino me ahogaba :XD:

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Un tatuaje... pero me lo haré a futuro, con las iniciales de mis hijos o algo relacionado con ellos.

4. Alejandro

Alejandro Invitado

Ni yo lo entiendo, yo estuve en España y los chicos dejan de estudiar a los 17 años... de ahí muchos prefieren trabajar porque por nada obtienen un buen dinero, por lo tanto a chicos de 18 o 19 ves con los tremendos Audi, y trabajando sólo como camarero (que no es poco), pero hazte una idea con la realidad de Chile. A esa edad casi todo joven chileno piensa en qué estudiar en la Universidad o Instituto, sabe que con sólo 4° Medio no le basta y por lo mismo si ese joven chileno bien educado lo pones en España, claramente marca la diferencia con un español de la misma edad.

El problema del estancamiento educacional se debe a la misma planificación curricular, se les sigue enseñando de manera arcaica, por lo mismo los chicos se aburren, no tienen motivación, porque saben que mínimo tendrán que estudiar para poder tener una remuneración decente (y a veces).

La educación aun no evoluciona con las nuevas tecnológías, por ejemplo a mis alumnos de la universidad los hice jugar Age of Empíres para que les quedara mejor todo el contexto de la Antigüedad... y no te imaginas lo motivados que llegaban a clases :D... es uno de los tantos elelmentos que podemos usar los profesores, buscar nosotros mismos nuevos métodos y más aun, si queremos que nuestro alumno sea del montón o trascienda.

Y los problemas actuales más que ser problemas de la educación en sí, son problemas de los Gobiernos que no han sabido manejar estos temas.

Gracias por la pregunta, hasta la próxima!

5. Alejandro

Alejandro Invitado

"Batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco y "La Tregua" de Mario Benedetti.

"Abraxas", "Supernatural" de Santana

6. Alejandro

Alejandro Invitado

Jajajajajajajajaja :XD:

Realmente no lo sé... aunque puede ser la explicación para muchas cosas :D

No sabría decir si es cierto o mito... yo creo que un poco de los dos. :)

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Decisión personal... por nada en especial, cuando lo sentí adecuado no más...

8. Alejandro

Alejandro Invitado

Wn sapo!! :XD:

Me han llegado 3... sería!

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Colegio Liahona...

10. Alejandro

Alejandro Invitado

Muy Macabeo! :XD:

11. Alejandro

Alejandro Invitado

Wuajajajajajajaja :XD:

Las preguntas!!! :D

No... no me masturbo hace un tiempo... :D

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Porque era como absorver los poderes del rival... además que la usaban para ritos, etc... lo mismo que los prisioneros... todos como ofrendas para sus dioses.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas