Alejandro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arturo Alvarez

Arturo Alvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro, tu mamá sufrió una enfermedad muy grave que en estos momentos es HISTORIA (paradojal), tuvo una segunda oportunidad y nació de nuevo... harías algo por luchar en contra de esa faltal enfermedad?

#445 Arturo Alvarez, 13 Jun 2008
    Última edición: 13 Jun 2008
  2. Arturo Alvarez

Arturo Alvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro, que piensas y que harías tú en contra de los violadores, especialmente de niños, considerando que en la mayoría de los casos son tipos con alguna enfermedad sicopática.

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Los Jeans y las Camisas... soy adicto a zapatos y zapatillas tengo montones!! :D

Bezoz!!

4. Alejandro

Alejandro Invitado

Creo que lucharía más que con la enfermedad. contra el sistema de salud, por suerte nosotros contábamos con los medios para pagar una clínica privada y que en menos de dos semanas ya estaba operada y ya recuperándose, pero ¿qué pasa con todas esas mujeres que tienen que esperar a que las llamen de los hospitales para ser operadas? ¿esas mujeres que no tienen los recursos para pagarse esa operación? Creo que al resolver eso se evitarían muchos quimioterapias, radioterapias e incluso se salvarían más mujeres de dejar este mundo

Saludos...

5. Alejandro

Alejandro Invitado

Eso es lo malo, que son psicópatas y por lo mismo se les tiende a suavizar las penas. Pienso que debería haber más mano dura al respecto, no dejar impune este delito sea "normal" o con problemas psicóticos. Y también pondría más vigilancia de parte de los padres, en cuidar que los niños no queden solos, que no salgan con cualquier persona, al menos hasta una edad que entienda y pueda protegerse más.

Saludos...

6. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alejandro, que es lo que no te gusta de una mujer respecto a su personalidad en un relacion ?

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    hola ale solo paso a decearte suerte en estas campaña ya keda pokito asi k la mejor de las suertes chaus bss

8. Alejandro

Alejandro Invitado

No me gusta que se enojen por todo, que desconfíen de mí sin tener motivos, que nos guardemos los problemas (me incluyo) que sólo quiera hacer lo que ella quiere. Si al final todo se termina arreglando conversando.

Besitos...

9. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh que erí lindó ¬¬ porfa aprendan de EL xD

atentemente tu contacto d msn xD

10. Alejandro

Alejandro Invitado

Muchas gracias linda... también te deseo mucha suerte... un besote grande. Estamos hablando :)

Bezoz!! ^^

11. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    no te gustan las k se enojan por too..y si te tocara una k sea asi k haces??

suerte...

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Qué cómico! :D

Debo reconocer que soy bien paciente, aguanto muchas cosas... por eso me dicen que tengo el colon malito.. :(... entonces ella debe cuidarme de no hacerme pasar rabias. Tener un filtro de no explotar a la primera, saber respirar y conversar lo que le molesta, sin tener que poner caras o guardar silencio toda una semana.

Al diálogo siempre estaré abierto... y más cuando se trata de mi pareja.

Bezoz!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas