sean de un lado o del otro todos son la misma mierda wn cada uno defendiendo su wea de creencia pero al fin y al cabo son toos iguales
Fuertes imagenes, pero guardan mucha relacion unas con otras... impactante ! no se puede entender como hay gente re culia tan miserable y mala wn se agradece
no demuestra ningun caracter circular, solo demuestra que estos judios conchadesumadre son unos hijos de puta sin memoria, por que spielberg que siempre hace pelicula dejando a los judios como victima?, por que no hace la segunda parte?, porque no se da cuenta toda la gente como es israel?, por que no se va a la mierda judios asesinos de niÑos? Con toda mi conciencia el mas grande de los repudios para estos crimenes organizados y aceptados por la mayoria, apoyado por los yankis culiaos, vayanse a la mierda
Las victimas de ayer son los verdugos de hoy. Por algo Alemania quizo eliminar a los judios, son tan maricones que sabiendo lo que sifrio su pueblo hace unos años, hacen exactamente lo mismo en contra de otros, no aprendieron nada.
mnmnmnmn... los judios siempre van a ser victimas... ya tienen manipulados todos los medios masivos de informacion... ya sea noticiarios...tv en gral cine y demases... solo piensen algo... uno puede hablar cualquier cosa de ualquier pueblo del mundo.... esta en su derecho expresarse... pero si tocas al pueblo judio ya eres un antisemita... no creo que todos los judios sean malos... pero mnmnmn supongo que esa sera la cultura de los sin corazon... la de manipulacion y destruccion para su conveniencia... ojo...hay judios buenos... es mas creo que muchos mas buenos que estos desgraciados... seria interesante verlos cuando sean juzgados si es que pasa algun dia... wenas imagenes... salu2