Alemania "desea" a Chile como socio para consolidar independencia de combustibles rusos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 30 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

que raro sigue siendo un excelente pais no es perfecto . MI hija vive allá y no esta en quiebra , si tiene inflación como todos los paises y no es na KURPA DEL VORIZ .

raro los esquizofrénicos quieren hartas leyes por cualquier cosa , pero cuando les afecta no las cumple

te falto que tiene impuesto para el café , tienes que darle la plata al estado si eres religioso , pagar impuesto alto a tu vehículo , por si tienes perros etc

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.680
    A ver delirante, la otra vez te nombré miles de weas de Alemania en donde tengo familia allá a los que he visitado.
    Cual es el impuesto por tener perro?
    Ahora bien, dale con la wea de los impuestos, YO NO SOY ANARCOCAPITALISTA aweonao de mierda. Eres capaz de entender eso?

Voy a repetir algo que a los zurdos les da tirria. Allá tienen la educación separada entre wueones flojos qlos como tu de los aplicados como yo jajaja... Resultado?: todos capaces de hacer lo que se les pare el reculo. Que hay aqui?, tombola para que las sensibles inutiles no se sientan ofendidas. Resultado?: destrucción de la educación publica.

Anda a seguir pagando el millon mentiroso qlo xD!

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Te tire por el hocico fuentes repetidas veces, cómo por ejemplo cuando dijiste que no había indemnización por años de servicio......y te puse las fuentes varias veces..........pero como eres un mitomano mediocre que ni siquiera Lee lo que postea, que más esperar.

Anda a buscar tu sustento argumental weon mediocre.

A Hatuey le gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.680
    Este es retardado definitivamente...

Zurdo qlo peeeeenca

Si no es para responder "El sistema de pensiones de las FF.AA. se autofinancia?", ándate a la mierda con tu dialéctica patética valorada en tu mediocre círculo.

Mire es cerrada la pregunta, es SI o NO. Facilito. Como te va a costar tanto... Bueno, en realidad no se que pierdo el tiempo con un zurdo, chanta y mentiroso... Me vai a decir que "lah ueh no ponderan" era un sarcasmo jajajajaja... Saca 4to medio POBRE WUEON

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    @Hatuey cual es el impuesto por tener perro en Alemania?

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas